La impactante fortuna que ganó Floyd Mayweather por apenas cuatro minutos sobre el ring frente a Mikuru Asakura

DEPORTES 25 de septiembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El boxeador estadounidense noqueó en el segundo round al aprendiz de Manny Pacquiao.
box 3
Floyd regresó a Estados Unidos con 200 millones de dólares en la cuenta bancaria por su sencilla victoria.

Cada vez que Floyd Mayweather Jr. se sube al ring, el mundo del boxeo pone sus ojos en él a causa del talento que demostró a lo largo de su carrera y el monstruo mediático en el que se convirtió. Por cuarta vez desde su retiro, enfrentó una pelea de exhibición, esta vez ante el japonés Mikuru Asakura, luchador de artes marciales mixtas, al cual derrotó por nocaut en el segundo round. Como es costumbre, el dinero que lo llevó a volver a ponerse los guantes se trató una cifra millonaria.

Bajo la atenta mirada de Manny Pacquiao, que se encontraba en primera fila viendo a su aprendiz, Floyd logró conectar un derechazo al rostro con el que mandó directo a la lona al asiático, quien intentó levantarse pero, cuando lo hizo, el árbitro Kenny Bayless consideró que no estaba en condiciones de continuar.

box 2

La pelea se llevó a cabo en Japón, bajo las reglas del boxeo y los espectadores pudieron disfrutar un puñado de intercambio de golpes antes de que el estadounidense cerrara el choque a su manera. En total, por cuatro minutos sobre el cuadrilátero, Money ganó 20 millones de dólares. El peleador oriundo de Michigan defendió su estatus de invicto, que logró durante su carrera profesional con un impresionante récord de 50 victorias, además de las victorias en las tres exhibiciones anteriores.

box

Sin embargo, el número final no queda ahí. Las butacas de ringside se vendieron por hasta 1 millón de yenes (7 mil dólares) cada una y el evento cosechó bonus por los derechos de transmisión. La pelea, que fue organizada por Mayweather Promotions y la empresa japonesa Rizin Figthing Federation, habría alcanzado un alto número de venta de Pay per View y según trascendió Floyd regresó a Estados Unidos con 200 millones de dólares en la cuenta bancaria por su sencilla victoria.

Te puede interesar