Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán cumple 337 años y habrá una gran fiesta popular

El “Día de la Ciudad” se celebra el 29 de septiembre, Desde las 20.45, las familias podrán disfrutar de un gran espectáculo musical gratuito, con la actuación estelar de Palito Ortega.

SOCIEDAD 26 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
cumple
Gran espectáculo musical gratuito, con la actuación estelar de Palito Ortega.

El “Día de la Ciudad” se celebra el 29 de septiembre, en conmemoración de un nuevo aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento. En esta fecha también se festeja el “Día de San Miguel Arcángel”, en honor al Santo Patrono de la Capital provincial. Durante la jornada habrá un asueto administrativo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

cumple 2El festejo tendrá como escenario el Monumento al Bicentenario, sobre avenida Mate de Luna al 1.700

El próximo jueves la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán cumple 337 años y la Municipalidad celebrará este acontecimiento con una gran fiesta popular, que tendrá como escenario el Monumento al Bicentenario, sobre avenida Mate de Luna al 1.700, en el parque Avellaneda.  Desde las 20.45, las familias podrán disfrutar de un gran espectáculo musical gratuito, con la actuación estelar de Palito Ortega, Yesterday, Milonguera, el grupo Tawa y Leandro Robin. 

Te puede interesar
Lo más visto