
LA LUNA Y LAS ESTRELLAS FUERON PROTAGONISTAS DURANTE EL APAGÓN EN TUCUMÁN
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
El “Día de la Ciudad” se celebra el 29 de septiembre, Desde las 20.45, las familias podrán disfrutar de un gran espectáculo musical gratuito, con la actuación estelar de Palito Ortega.
SOCIEDAD26 de septiembre de 2022El “Día de la Ciudad” se celebra el 29 de septiembre, en conmemoración de un nuevo aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento. En esta fecha también se festeja el “Día de San Miguel Arcángel”, en honor al Santo Patrono de la Capital provincial. Durante la jornada habrá un asueto administrativo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
El festejo tendrá como escenario el Monumento al Bicentenario, sobre avenida Mate de Luna al 1.700
El próximo jueves la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán cumple 337 años y la Municipalidad celebrará este acontecimiento con una gran fiesta popular, que tendrá como escenario el Monumento al Bicentenario, sobre avenida Mate de Luna al 1.700, en el parque Avellaneda. Desde las 20.45, las familias podrán disfrutar de un gran espectáculo musical gratuito, con la actuación estelar de Palito Ortega, Yesterday, Milonguera, el grupo Tawa y Leandro Robin.
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
El servicio comenzó a normalizarse 20 minutos después del corte.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.