


Los jóvenes de Alberdi vivieron su fiesta de la primavera y elección de la reina
Vientos Tucumanos Noticias
Los jóvenesdisfrutaron de una jornada con mucha música y belleza, porque se eligió la reina de la primavera 2022, de los estudiantes del departamento Alberdi.
Las escuelas locales presentaron a sus reinas para representarlos en esta fiesta. Las encargadas de elegir a la soberana de este año fueron, Gisela Cardozo, Elena Mateo, Yesica Avila y Romina Deu.
La reina de la primavera 2022 fue elegida Florencia Posadas, la Primera Princesa fue Camila Sánchez, la Segunda Princesa Ana Molina. De la misma forma fueron elegidas como Miss Simpatía Marcela Bazán, Miss Elegancia Sofía Vivanco y Mejor Actitud Julieta Alarcón.

La noche fue pura alegría y festejo con la elección a la mejor campera y bandera, los ganadores mejor bandera fue para 6 “A” de la Escuela Normal, el premio a la mejor campera se lo llevo la Escuela Técnica N° 1. Durante la fiesta se realizó el sorteo de importantes premios.


Honda Wave 110 versus la nueva Honda Biz 110: ¿qué moto conviene comprar?

La crisis también golpea a Tulipán: "Ya no sabemos qué hacer para que cojan"

Mes de la Adopción: “Cada niño y cada adolescente merece encontrar un espacio donde sentirse querido”

Argentina registra la tasa más alta de suicidios de su historia

San Miguel de Tucumán habilitó la licencia de conducir digital: qué cambia para los conductores

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Honda Wave 110 versus la nueva Honda Biz 110: ¿qué moto conviene comprar?

Este lunes no hay clases en Tucumán por el Día del Estudiante

Concepción: Murió una motociclista que circulaba por la Ruta Nacional 65








