Los jóvenes de Alberdi vivieron su fiesta de la primavera y elección de la reina

SOCIEDAD 26 de septiembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Los estudiantes vivieron un día de mucha alegría en el ex predio del Ferrocarril donde la Municipalidad organizo una gran fiesta, sorteo de importantes premios, bandas en vivo y el Dj Kairuz tocando en vivo.
Reina alberdi
La reina de la primavera 2022 de Juan Bautista Alberdi, fue elegida Florencia Posadas

Los jóvenesdisfrutaron de una jornada con mucha música y belleza, porque se eligió la reina de la primavera 2022, de los estudiantes del departamento Alberdi.

 Las escuelas locales presentaron a sus reinas para representarlos en esta fiesta. Las encargadas de elegir a la soberana de este año fueron, Gisela Cardozo, Elena Mateo, Yesica Avila y Romina Deu.

 Reina alberdi 2La reina de la primavera 2022 fue elegida Florencia Posadas, la Primera Princesa fue Camila Sánchez, la Segunda Princesa Ana Molina. De la misma forma fueron elegidas como Miss Simpatía Marcela Bazán, Miss Elegancia Sofía Vivanco y Mejor Actitud Julieta Alarcón. 

Reina Alber 4

La noche fue pura alegría y festejo con la elección a la mejor campera y bandera, los ganadores mejor bandera fue para 6 “A” de la Escuela Normal, el premio a la mejor campera se lo llevo la Escuela Técnica N° 1. Durante la fiesta se realizó el sorteo de importantes premios.

Te puede interesar