Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

MASSO: “Sería bueno que Milei junto a Bussi visiten el Pozo de Vargas para interiorizarse sobre Terrorismo de Estado”

El legislador Federico Masso cargó en redes sociales contra los dichos respecto al Terrorismo de Estado vertidos por el Diputado Javier Milei quien visitó la provincia.

POLITICA 03 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp-Image-2022-09-29-at-19.32.41-1

Al respecto Masso manifestó : "A Javier Milei le decimos que el Terrorismo de Estado implementado por la última Dictadura Militar  torturó , secuestro , robo bebes en cautiverio y también desapareció a 30 000 argentinos . Tener de aliado a Ricardo Bussi es coherente con lo que representó su padre".

En este sentido, el legislador provincial añadió: "Parece mentira que a 40 años de haber recuperado la democracia, estos personajes que ocupan cargos públicos institucionales falten el respeto a cientos de familias que no pueden poner una flor a su hijo , hermano o padre, porque el Terrorismo de Estado de Bussi los desapareció".

"Seria bueno que  Milei visite de la mano de Ricardo Bussi , el pozo de Vargas , la Escuelita de Famailla y el arsenal Miguel de Azcuénaga para " interiorizarse " las pruebas cabales de lo que dejo el Terrorismo de Estado en la provincia de Tucumán" , expresó.

Para finalizar el legislador de Libres dijo: "En carácter de Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura de Tucumán voy a presentar un Proyecto de Declaración repudiando los dichos de Milei que pone en duda la dura tragedia que dejó el Terrorismo de Estado de la Sangrienta Dictadura Militar de 1976" .

https://twitter.com/fedemassotuc/status/1575961705762684928?s=46&t=tOObbcMrIl2FgmS-67C_2Q

Te puede interesar
Lo más visto