Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Graves incidentes en Gimnasia-Boca: Un hincha murió tras sufrir un infarto

El hombre trataba de salir de la cancha cuando sufrió un paro cardíaco y falleció mientras era trasladado al hospital.

DEPORTES 07 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
gimnasia boca
Caos y muerte en el partido suspendido entre Gimnasia de la Plata y Boca

Un hincha murió a raíz de los incidentes que se produjeron en los ingresos al estadio de Gimnasia La Plata en el inicio del partido que el Lobo disputó ante Boca Juniors por la fecha 23 de la Liga Profesional. La información fue confirmada por Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en TN.

El hombre, de 57 años, fue identificado como César “Lolo” Regueiro. Era un hincha fanático de Gimnasia que había sido jugador de fútbol en Villa San Carlos y otros clubes de la zona de La Plata.

Berni informó que la causa del fallecimiento fue una “muerte súbita”, según le precisaron los profesionales médicos del hospital San Martín. Agregó que la descompensación de Regueiro se produjo en el intento de Regueiro por escapar de los disturbios.

Aunque fue trasladado por una ambulancia hacia el centro de salud, el hombre murió llegó sin vida.

Incidentes en Gimnasia-Boca: hubo tumultos en el ingreso al estadio y la policía tiró gases lacrimógenos

El partido en el que Boca visitaba a Gimnasia La Plata por la fecha 23 de la Liga profesional debió ser parado a los nueve minutos del primer tiempo debido a los gases lacrimógenos que comenzaron a meterse al campo de juego a raíz de los incidentes que ocurrieron en los ingresos al estadio. Luego de algunos minutos de deliberación por parte de las autoridades, el encuentro se suspendió de manera oficial.

IBARRALos gases lacrimógenos afectaron al plantel de ambos equipos que estaban en la cancha

El partido ya había demorado su inicio por el humo proveniente de las bengalas que habían llevado los hinchas del Lobo para recibir a su equipo. Sin embargo, pasados los ocho minutos de juego, otro tipo de humo comenzó a meterse en la cancha: provenía de los gases lacrimógenos lanzados por la policía en los accesos al estadio ante los desmanes que se habían generado.

Ante la molestia que evidenciaron los protagonistas, el árbitro Hernán Mastrángelo decidió parar el encuentro y mandar a todos a los vestuarios. Mientras, desde afuera, se escuchaban detonaciones.

Luego de varios minutos, y ante la desesperación de los hinchas que ya estaban en las tribunas, las autoridades abrieron los accesos al campo de juego. Hasta allí se trasladaron miles de personas en su intento por escapar de los gases y de los tumultos.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto