Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

RN 38: Perdió el control de la camioneta y derrapo hasta quedar en canal de desagüe

Ocurrió en la localidad de La Invernada (Dpto. La Cocha), el conductor fue asistido en Hospital J.B. Alberdi, con diagnostico de politraumatismos leves, siendo posteriormente dado de alta Médica.

POLICIALES09 de octubre de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
amarot
Así quedó la camioneta Amarok, encrustada en un desagüe colindante a la RN 38

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este domingo 9 de octubre, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca último modelo y que circulaba en sentido Sur – Norte, al aparecer perdió el control de su vehículo (las causas se desconocen) el mismo derrapó hasta quedar atrapado en el canal de desague a la orilla de la ruta antes mencionada. 

El conductor se trata de Oropel Jorge Luis, de 54 años, domiciliado en Barrio Libertad de la Ciudad de Aguilares. 

Se registraron  daños materiales en el rodado, por su parte el conductor fue asistido en el Hospital J.B. Alberdi, con diagnostico de politraumatismos leves, siendo posteriormente dado de alta Médica.

 

 

Te puede interesar
Justicia A

Citó a una víctima para una partida de videojuegos y lo robó

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES30 de octubre de 2025

Utilizaba el falso nombre de “Lucas” en sus redes sociales. Prisión preventiva por 30 días para el joven de 19 años. Sus cómplices se encuentran cumpliendo igual medida de coerción por pedido de la Unidad de Robos y Hurtos IV del Ministerio Fiscal.

Lo más visto
discaPACIDAD 2

El Gobierno aumentó prestaciones para personas con discapacidad

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD29 de octubre de 2025

También fue acatada la orden judicial de restablecer las 119.033 pensiones no contributivas por discapacidad laboral. El gobierno nacional dispuso una actualización del nomenclador de prestaciones, con incrementos que oscilan entre el 29,7% y el 35,4%, aplicables en tres tramos consecutivos durante octubre, noviembre y diciembre de 2025.