Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

RN 38: Perdió el control de la camioneta y derrapo hasta quedar en canal de desagüe

Ocurrió en la localidad de La Invernada (Dpto. La Cocha), el conductor fue asistido en Hospital J.B. Alberdi, con diagnostico de politraumatismos leves, siendo posteriormente dado de alta Médica.
POLICIALES09 de octubre de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
amarot
Así quedó la camioneta Amarok, encrustada en un desagüe colindante a la RN 38

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este domingo 9 de octubre, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok color blanca último modelo y que circulaba en sentido Sur – Norte, al aparecer perdió el control de su vehículo (las causas se desconocen) el mismo derrapó hasta quedar atrapado en el canal de desague a la orilla de la ruta antes mencionada. 

El conductor se trata de Oropel Jorge Luis, de 54 años, domiciliado en Barrio Libertad de la Ciudad de Aguilares. 

Se registraron  daños materiales en el rodado, por su parte el conductor fue asistido en el Hospital J.B. Alberdi, con diagnostico de politraumatismos leves, siendo posteriormente dado de alta Médica.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
cafe 2

Una reconocida marca comprará toda la producción de café de Tucumán para lanzar una línea premium nacional

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA28 de marzo de 2026
Tras un convenio entre el IDEP y una firma marplatense, la provincia busca transformar su mapa productivo aprovechando el cambio climático. Con la producción de una variedad de alta gama y el respaldo técnico de Cabrales, el café tucumano se prepara para competir en el mercado gourmet y reducir la dependencia de las importaciones.