Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

A solo un paso del ascenso: Concepción ganó de visitante y se clasificó a la semifinal

Gonzalo Ontivero (x2) fue el goleador para que los "Cuervos" lleguen a la primera meta: acceder al partido que define el ascenso a la "A" de la Liga Tucumana.

DEPORTES 12 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
concepción fútbol clubç
Concepción le ganó 2 a 1 a San Ramón en Villa Quinteros / Foto Facebook Concepción Fútbol Club

En la tarde de este miércoles Concepción Fútbol Club (CFC) logró el primer objetivo para el tan ansiado ascenso liguista. Es que el "Cuervo" de la ciudad de Concepción se impuso de visitante por 2 a 1 frente a San Ramón de Villa Quinteros y accedió a una de las dos semifinales que otorga un cupo para jugar en la "A" de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF).

Tal como ocurrió en el partido anterior, el encargado de darle el triunfo a Concepción fue Gonzalo Ontivero que convirtió los dos tantos de los visitantes, que golpearon primeros a los 7 minutos, pero San Ramón lo empataría para ir así al descanso. A falta de 5 minutos para el final, Ontivero selló el marcador a favor de su equipo.

concepción fútbol clubLa hinchada de Concepción copó el estadio de San Ramón en Villa Quinteros / Foto Facebook Concepción Fútbol Club

De esta manera, C.F.C. quedó segundo de la zona B con 18 puntos, por atrás del también ya clasificado Ateneo Parroquial de Alderetes (19 pts). Sin embargo, se deben jugar los partidos que quedan pendientes para saber quien finalizará en primera posición y quien en segunda. El primero de la Zona A se enfrenta al segundo de la zona B, mientras que el segundo de la zona A se enfrenta al primero de la zona B. De allí saldrán los dos quipos que ascenderán a la primera de la LTF.

La violencia de siempre

A pocos minutos de finalizar el encuentro, el árbitro del encuentro cobró falta contra un jugador de Concepción, Exequiel Gutiérrez, lo que generó la violenta reacción de los jugadores de San Ramón para con Gutiérrez.

Sin embargo, según información policial a la que accedió este medio, el conflicto se trasladó hasta las hinchadas y árbitros y periodistas terminaron resguardándose en una zona cercana a los vestuarios. El plantel de CFC debió retirarse custodiado por la policía.

Te puede interesar
Lo más visto