Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Macri prometió a quienes se quieren ir del país que en 2023 "habrá un cambio muy profundo"

El ex presidente dijo que la gente "presiente el final de un ciclo", y que "comprendió con dolor" la situación actual del Gobierno. "Vienen años de crecimiento y desarrollo para los argentinos", sostuvo.

POLITICA 16 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
macri-jovenes
“Me parte el alma el éxodo de los jóvenes argentinos que vemos todos los días", Afirmó Mauricio Macri

El ex presidente Mauricio Macri reapareció en las redes sociales este fin de semana, le habló a los jóvenes que dejan Argentina para irse a otro país y, en lo que podría interpretarse como una suerte de anuncio de su candidatura para 2023, dijo que el año que viene “se producirá un cambio muy profundo”.

“Me parte el alma el éxodo de los jóvenes argentinos que vemos todos los días. Se van frustrados por no poder desarrollar sus vidas acá mientras en otros países los esperan con empleo, estudio, vivienda, crédito y un futuro. Por eso no los cuestiono, entiendo sus razones”, comienza el texto que publicó Macri, que acompañó con una foto del aeropuerto internacional de Ezeiza. 

En ese sentido, les dijo que “los necesitamos y que hay esperanza” porque el año que viene “se producirá un cambio muy profundo”, al tiempo que consideró que el oficialismo perderá las próximas elecciones generales: la gente, dijo, “presiente el final de un ciclo y la cercanía de otro”.

Si bien el líder del PRO aún no definió públicamente si será o no candidato el año próximo, e incluso dijo que definiría llegado el momento a qué candidato “del cambio” apoyaría, todo apunta a que podría ser él quien se presente para un segundo mandato.

Para Macri, con el gobierno del Frente de Todos “con dolor” los argentinos “comprendieron que el camino del populismo recorrido hasta acá solo nos puede llevar a más retraso, más pobreza, más mafias, más divisiones, y a una agonía desesperanzada como nación que ve perder todos sus sueños y también a sus hijos”. 

Te puede interesar
Lo más visto