¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

La "ruta de la muerte" se cobró la vida de dos personas al sur de la provincia

Dos siniestros viales se produjeron en la madrugada del lunes en la RN38. Uno en la localidad de Alto Verde y el otro en la localidad de Arcadia.
POLICIALES17 de octubre de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-10-17_06-59-35-706
ARCADIA.- Un hombre murió tras el choque entre un colectivo y un automóvil

La vieja traza de la Ruta Nacional 38, la "ruta de la muerte", se cobró la vida de una mujer y un hombre en la madrugada de este lunes, al sur de la provincia de Tucumán.

Alto Verde

Cerca de las 4:30, entre la entrada a Alto Verde (entre Concepción y Aguilares) y un supermercado mayorista, una mujer que conducía una motocicleta marca Gilera Smash, en sentido sur-norte, murió luego de que habría sido atropellada por un automóvil que circulaba en igual sentido y se dio a la fuga, según fuentes policiales consultadas.

Picsart_22-10-17_05-20-48-148ALTO VERDE.- Una mujer que circulaba en motocicleta murió luego de que habría sido embestida por un automóvil que se dio a la fuga

La víctima fatal fue identificada como Edith Arévalo, de la ciudad de Concepción.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Unidad Regional Sur, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concepción y personal de Emergencias 107.

Arcadia

Un colectivo marca Mercedes Benz metalpar y un automóvil marca Fiat Duna de color rojo protagonizaron un fatal siniestro vial cerca de las 5:30, sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38, a metros del acceso a la localidad de Arcadia (acceso a Ischilón).

Según información brindada a VIENTOS TUCUMANOS, el colectivo circulaba en sentido norte-sur, mientras el automóvil lo hacía en sentido contrario. Por causas que se investigan, el vehículo de menor rodado se habría cruzado de carril y habría embestido de frente al colectivo.

La víctima fatal es quien conducía el Fiat Uno y AÚN NO FUE IDENTIFICADO, ya que se encuentra atrapado dentro del automóvil.

El chofer del colectivo, Jorge David Leguizamón (Alto Verde) y sus 4 acompañantes resultaron ilesos.

Trabajan en el lugar efectivos policiales de la Unidad Regional Sur y Bomberos Voluntarios de Concepción. Estos últimos aguardan la órden de la policía para retirar el cuerpo del rodado.

Te puede interesar
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.
E18E4FAF-C0F2-4BC4-A49C-6797E6D1D252

Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES15 de octubre de 2026
Una joven logró escapar luego de que dos hombres presuntamente intentaran subirla por la fuerza a una camioneta mientras esperaba el colectivo para ir al colegio, en el barrio Santa Emilia de Alto Verde, al sur de Tucumán. Tras la denuncia, la Policía secuestró el vehículo y recolectó muestras para pericias, mientras la Fiscalía continúa investigando el hecho.
Lo más visto