Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Este martes inauguran el Barrio San Expedito

Estarán presentes el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto.

POLITICA 14 de julio de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Ezpedito
Acto de inicio de obras en el Barrio San Expedito

Este martes será el día esperado para casi 700 familias que conforman el Barrio San Expedito, de la ciudad de Concepción. Barrio que nació como un asentamiento, donde sus vecinos vivieron en situaciones extremas de indigencia.  Es decir, sin las mínimas condiciones básicas para vivir.

Expedito 6
Esta obra fue adjudicada al municipio de Concepción, en oportunidad que se desempañaba como Secretario de Habitad y Vivienda de la Nación, el C.P.N. Domingo Amaya, dentro del Ministerio del Interior de la Nación, a cargo del Ministro Rogelio Frigerio.

Tanto Rogelio Frigerio, como Domingo Amaya estarán presentes en este trascendental acto de inauguración. Además se pudo conocer que también asistirá a este acto, el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto.

Expedito 3
El Intendente Roberto Sánchez, destacó la importancia de esta obra que fue realizada en su totalidad por administración municipal, es decir que fue ejecutada por personal de las distintas áreas del municipio. Esta obra es una de las más importantes de nuestra gestión, ya que mejoramos la calidad de vida de casi 700 familias. Familias que vivieron entre callejones intransitables en días de lluvia, prácticamente sin agua potable en gran parte del día, con lo que esto significa en los cálidos veranos de nuestro Tucumán.  Esto es algo muy reconfortante, son las cosas que me gratifican,  ver el resultado final de esto, la verdad emociona. Afirmó el reelecto intendente de la Perla del Sur.

Expedito 5
Este martes 16 de julio es el día de la inauguración a las 15 horas (horario sujeto a la agenda del Ministro Rogelio Frigerio), de haber un cambio en el horario se informará oportunamente.

LA OBRA:

a)- Alrededor de 700 familias son las beneficiadas.

b)- Construcción de nuevo pozo de agua potable.

c)- Cuarenta (40) cuadras de pavimento.

d)- Cuarenta (40) cuadras de cloacas.

e)- Cuarenta (40) cuadras  de veredas.

f)- Cuarenta (40) cuadras de arbolado.

g)- Cuarenta (40) cuadras de iluminación LED.

h)- Todas las calles con canastos para la basura.

Expedito 7

Te puede interesar
Lo más visto