
Villa 9 de Julio: Vecinos intentaron ahorcar a un joven acusado de robo
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
El hombre de 62 años fue sorprendido por dos delincuentes mientras circulaba en su moto junto a su esposa. Tras sufrir el robo del rodado y recibir 3 impacto de bala, murió a las pocas horas en el hospital. Su mujer, en tanto, resultó ilesa.
POLICIALES30 de octubre de 2022tras sufrir el robo de su moto de alta gama BMW 1200 color negra.
El fatídico hecho ocurrió durante la tarde de ayer mientras la víctima circulaba junto a su mujer por la autopista Panamericana sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.
Según confirmaron fuentes policiales, por estas horas los delincuentes son intensamente buscados por efectivos bonaerenses.
El asalto, que ocurrió a la altura de Pilar, tuvo como protagonistas a dos motochorros que, tras apuntarlo a Blanquier con un arma para que bajara la velocidad y descendiera del vehículo, le dispararon entre tres y cuatro veces debido a la resistencia de la víctima. Asimismo, su esposa también fue afectada por los disparos.
En ese momento, el ladrón que iba como acompañante descendió de la moto, subió a la BMW del hombre y escapó a toda velocidad a la par de su cómplice.
Andrés Blaquier, el reconocido empresario agropecuario, fue asesinado por dos motochorros
Blaquier fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti donde falleció poco después como consecuencia del impacto de bala. Su esposa resultó ilesa, aporta Infobae.
Menos de una hora después, la moto sustraída fue hallada por en el km 39 de Panamericana, mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall, donde los delincuentes la dejaron abandonada.
De acuerdo al relato de los testigos, el ladrón que manejaba la BMW robada perdió el control del vehículo y cayó sobre la autovía, donde decidió dejar la moto contra el guardarrail. Luego se dio a la fuga en dirección a la localidad bonaerense de Garín a bordo de la Benelli verde que le hacía de apoyo.
Tras el asesinato, un móvil con personal de la Policía Vial Pilar y del Comando de Patrulla local se trasladaron hasta el lugar, donde trabajaron en conjunto con la Policía Científica, que llevó a cabo peritajes en el lugar del hecho.
La causa por homicidio en ocasión de robo está ahora en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo del fiscal Gonzalo Agüero.
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.
La Legislatura de Tucumán aprobó por unanimidad la creación del Colegio de Profesionales de Enfermería, un organismo largamente esperado por el sector tras más de 14 años de lucha.