Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Crimen del empresario Andrés Blaquier: hay una joven de 18 años detenida y buscan al asesino que ya fue identificado

El hombre de 62 años fue sorprendido por dos delincuentes mientras circulaba en su moto junto a su esposa. Tras sufrir el robo del rodado y recibir 3 impacto de bala, murió a las pocas horas en el hospital. Su mujer, en tanto, resultó ilesa.

POLICIALES 30 de octubre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Blaquier
Andrés Blaquier, el reconocido empresario agropecuario, fue asesinado por dos motochorros

 tras sufrir el robo de su moto de alta gama BMW 1200 color negra.

El fatídico hecho ocurrió durante la tarde de ayer mientras la víctima circulaba junto a su mujer por la autopista Panamericana sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Según confirmaron fuentes policiales, por estas horas los delincuentes son intensamente buscados por efectivos bonaerenses.

El asalto, que ocurrió a la altura de Pilar, tuvo como protagonistas a dos motochorros que, tras apuntarlo a Blanquier con un arma para que bajara la velocidad y descendiera del vehículo, le dispararon entre tres y cuatro veces debido a la resistencia de la víctima. Asimismo, su esposa también fue afectada por los disparos.

En ese momento, el ladrón que iba como acompañante descendió de la moto, subió a la BMW del hombre y escapó a toda velocidad a la par de su cómplice.

Blaquier 1Andrés Blaquier, el reconocido empresario agropecuario, fue asesinado por dos motochorros

Blaquier fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti donde falleció poco después como consecuencia del impacto de bala. Su esposa resultó ilesa, aporta Infobae.

Menos de una hora después, la moto sustraída fue hallada por en el km 39 de Panamericana, mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall, donde los delincuentes la dejaron abandonada.

De acuerdo al relato de los testigos, el ladrón que manejaba la BMW robada perdió el control del vehículo y cayó sobre la autovía, donde decidió dejar la moto contra el guardarrail. Luego se dio a la fuga en dirección a la localidad bonaerense de Garín a bordo de la Benelli verde que le hacía de apoyo.

Tras el asesinato, un móvil con personal de la Policía Vial Pilar y del Comando de Patrulla local se trasladaron hasta el lugar, donde trabajaron en conjunto con la Policía Científica, que llevó a cabo peritajes en el lugar del hecho.

La causa por homicidio en ocasión de robo está ahora en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo del fiscal Gonzalo Agüero.

Te puede interesar
Lo más visto