Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¡Todo acordado! Atlético Tucumán le renovó el contrato a Pusineri

El director técnico se reunió con el presidente del club, Mario Leito, para acordar su continuidad. El "Decano" se prepara para la próxima temporada.

DEPORTES 10 de noviembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
pusinero y leito1
Pusineri y Leito / Foto Twitter @ATOficial

Lucas Pusineri seguirá siendo el técnico de Atlético Tucumán en 2023. Tras reunirse con el presidente Mario Leito, arregló su vínculo y será el entrenador del Decano un año más.

La noticia la confirmó el club a través de las redes sociales, junto a dos postales del deté y el presidente Leito: un apretón de manos y un abrazo para confirmar que hay San Pusineri para rato en 25 de Mayo y Chile.

"¡Todo acordado! Lucas Pusineri continuará siendo el DT de Atlético en 2023. El entrenador se reunió hoy con el presidente del club, Mario Leito, para acordar su continuidad y comenzar a diagramar la pretemporada que comenzará en las próximas semanas", informó El Deca en las redes sociales.

Con su técnico ya confirmado, Atlético comenzará a planificar la pretemporada y el armado del plantel con miras a la próxima temporada: el primer desafío del entrenador será reemplazar a Ramiro Carrera y Augusto Lotti, figuras ya transferidas a Cruz Azul de México que dejarán unos tres millones de dólares en las arcas Decanas.

El primer compromiso de Atlético Tucumán en la siguiente temporada será la Liga Profesional, que tiene previsto comenzar el 27 de enero. Ese domingo, los tucumanos visitarán a Boca, en La Bombonera.

Te puede interesar
Lo más visto