Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Un sujeto denunció una plantanción de marihuana y la policía dio con 62 plantas

Los efectivos recorrieron zonas montañosas donde descubrieron la plantanción en Trancas.

POLICIALES 05 de diciembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-12-05_12-12-52-663
Efectivos policiales dieron con plantanciones de marihuana en Trancas

En la tarde de ayer domingo, un sujeto se presentó para realizar una denuncia anónima en la comisaría de Machomoro-Chuscha del departamento Trancas, jurisdicción de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán.

Allí, el hombre dio indicaciones de donde habría una plantanción de marihuna en terrenos fiscales, a la altura de la entrada de la localidad de Protero (Rodeo Grande), en el kilómetro 36 de la Ruta Provincial 312.

Según información policial, los efectivos se trasladaron rápidamente hasta el lugar antes mencionado en una zona montañosa en parte con quebradas, de dificil acceso, y lograron encontrar 46 plantas de marihuana plantadas en el suelo. Unos metros más lejos, había una carpa casera y un hombre adentro, además de otras 16 plantas de marihuana en macetas.

La policía dio intervención a la DIGEDROP y aprehendió al hombre de 24 años que fue encontrado junto a la marihuana. Luego se dio aviso al Juzgado Federal, quienes ordenaron el secuestro de las plantas y que el hombre quede en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto