Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"El país nunca pasa un buen momento económico y darle alegría a la gente es lo más satisfactorio"

El gran héroe de la noche para Argentina celebró el pase a semifinales. El Dibu Martínez atajó dos penales.

DEPORTES 09 de diciembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Dibu Martínez
El Dibu Martínez le dio el pase a semifinales a la Selección

Dibu Martínez, tras el partido: "Lo hago por 45 millones. El país nunca pasa un buen momento con el tema económico y darle alegría a la gente es lo más satisfactorio que tengo en este momento".

"Me llegan dos veces en el final, no sé qué cobró el árbitro. Adicionó 10 minutos, quería que lo empaten. La verdad es el pero árbitro de la copa por lejos. Pero bueno. Los muchachos estaban cansados, no pude ayudarlos en los 90 pero le tenía que ayudar ahí y gracias a Dios atajé dos, pero podía haber atajado más".

-¿Por qué Argentina está en las semifinales?

-"Porque tenemos huevo, porque tenemos pasión, porque tenemos corazón. Y lo hacemos por 45 millones".

Argentina le ganó a Países Bajos

La "Ilusión" Argentina de Fútbol clasificó a la semifinal del Mundial de Fútbol tras ganarle por penales a Países Bajos.

Con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi, Argentina se encaminaba a ganar el partido en los 90 minutos pero Weghorst se encargó de empatar el encuentro a nada de finalizar. En el alargue, la selección intentó y mereció ganarlo, pero el arco no se abrió.

Ya en los penales, ¡¡el gran HÉROE de la noche fue el Dibu Martínez!! El arquero argentino atajó dos penales y Lautaro Martínez fue quien metió el último penal para que Messi y los suyos pasen a semis.

Te puede interesar
Lo más visto