Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Dibu Martínez fue recibido y homenajeado como un héroe en Mar del Plata

El arquero campeón del mundo volvió a su ciudad natal ante un imponente escenario de miles de fanáticos que lo esperaban.

DEPORTES 22 de diciembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20221222_190436
El DIbu Martínez fue recibido como un héroe en Mar del Plata

Emiliano Martínez fue el mejor arquero de la Copa del Mundo y ganó el Guante de Oro, premio otorgado por la FIFA luego de consagrarse campeón en Qatar. El arquero formó parte de la caravana que partió desde Ezeiza en medio de una marea de cinco millones de personas en las calles y luego viajó a Mar del Plata, su ciudad natal, que homenajeó a su héroe con otra multitud.

20221222_190420

El Dibu fue al Mar del Plata Arena Fest, en un día espectacular al lado del mar en donde hubo música en vivo y animación hasta que el 1 de la Scaloneta se hizo presente en el escenario luego de la obtención de la ansiada tercera estrella mundialista. Pero fiel a su estilo, además de mostrar el premio personal que recibió y la medalla, metió el bailecito de la definición por penales de la final e hizo delirar a los fanáticos con una tremenda frase.

Es la primera vez que veo esta locura en el país. Lograr la tercera no sólo es un orgullo para mi, sino para todos. Ahora quiero ganar la cuarta”, expresó en medio de una lluvia de aplausos y gritos. ”Cuando empiezo a jugar en la Selección mi sueño era traer un título a mi ciudad. Ganamos la Copa América, la Finalissima y al último campeón del mundo en Qatar", agregó Dibu, emocionado por el momento.

”Esto es algo hermoso, que a un arquero le hagan este reconocimiento, porque esto casi siempre se lo dan a los delanteros. Yo quería ser campeón del mundo. Hoy lo logré: soy campeón de América, del Mundo, guante de Oro en Copa América y en Mundial. Y voy por más”.

20221222_190415

Además de agradecer a su familia que "me sigue a todos lados", dijo "voy a tratar de conseguir la mayor cantidad de camisetas posible para Mar del Plata” y se emocionó al recordar que "nací en un barrio de calles de tierra y ahora soy campeón del mundo”.

Y por último, en medio de una ciudad más Feliz que nunca y completamente revolucionada, el Dibu dejó un fuerte mensaje: ”No venimos a la Selección por la plata, sino por la gente y por los colores. En este país tenemos que estar más conectados unos con otros para que este país salga adelante”.

L11pktR22_720x0__1SNziUvwgz_720x0__1

Fuente y fotos: Olé

Te puede interesar
Lo más visto