Otra vez la policía dio con numerosas plantas de marihuana en el sur de la provincia

POLICIALES 05 de enero de 2023 Por Vientos Tucumanos Noticias
Efectivos policiales allanaban un domicilio en Alberdi en busca de armas de fuego y se dieron con plantas de cannabis sativa.
F3C7F0AE-9930-4B6D-B2CD-096F2D7EC10A
En Alberdi, efectivos policiales encontraron 35 plantas de marihuana en una casa

En un allanamiento realizado este miércoles en una causa por amenazas agravadas, los efectivos de la Comisaría de Alberdi hallaron 35 plantas de marihuana de hasta tres metros de altura aproximadamente.

En primer lugar, los uniformados dieron aviso a las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, quienes al evaluar la cantidad de plantas dieron intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas (Didrop) y a los funcionarios del Juzgado Federal, para continuar con el procedimiento.

El allanamiento había sido ordenado por el Juez Sergio Altamirano, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción, en una vivienda de Marapa El Bajo, Alberdi, en busca armas de fuego por una causa de amenazas agravadas.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Alberdi, Comisario Principal Miguel Arias, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario General, Manuel Castaño.

Te puede interesar