"Vamos a seguir luchando por una salud pública a la altura de las circunstancias"

POLITICA 06 de enero de 2023 Por Vientos Tucumanos Noticias
El legislador Federico Masso visitó el Hospital del Niño Jesús junto a los Reyes Magos y entregaron presentes a los más pequeños.
95F33C57-198F-4D73-BDCD-B719D872A880
Masso visitó el hospital de niños junto a los reyes magos

El Legislador Federico Masso visitó el Hospital de Niños donde fue recibido por la Vicedirectora; Dra. Ines Gramajo. Recorrió dos salas y entregó presentes a los niños y niñas por el "Día de Reyes".

En este contexto Masso manifestó: “ En un día tan especial como hoy visitamos el Hospital de Niños, una institución emblema de la salud de Tucumán. Quisimos estar presentes  porque en los tiempos que corren la solidaridad es una cualidad a mostrar todos los días. Por eso nosotros trabajamos y estamos del lado de la gente los 365 días del año”.

En este sentido, el legislador provincial agregó: “Agradecemos a las autoridades por habernos permitirnos interactuar con los niños y niñas de las dos salas que visitamos. También venimos a ponernos a disposición de las autoridades en lo que podamos colaborar , más allá de este día de reyes. Estas son las cosas que nos dan fuerza para seguir adelante, luchando por ese Tucumán que nos merecemos”.

Para finalizar el legislador Masso expresó: "Nos parece importante reconocer el gran trabajo que  hacen por la comunidad este Hospital y todas las instituciones de salud de la provincia. Quienes defendemos la salud pública y también la vocación de servicio y entrega de sus profesionales vamos a seguir luchando para que tengamos un sistema de salud a la altura de las circunstancias".

Te puede interesar