
Tucumán: Impactantes imágenes del fuego y cómo quedó la fábrica que se incendió
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
El legislador Federico Masso visitó el Hospital del Niño Jesús junto a los Reyes Magos y entregaron presentes a los más pequeños.
POLITICA06 de enero de 2023El Legislador Federico Masso visitó el Hospital de Niños donde fue recibido por la Vicedirectora; Dra. Ines Gramajo. Recorrió dos salas y entregó presentes a los niños y niñas por el "Día de Reyes".
En este contexto Masso manifestó: “ En un día tan especial como hoy visitamos el Hospital de Niños, una institución emblema de la salud de Tucumán. Quisimos estar presentes porque en los tiempos que corren la solidaridad es una cualidad a mostrar todos los días. Por eso nosotros trabajamos y estamos del lado de la gente los 365 días del año”.
En este sentido, el legislador provincial agregó: “Agradecemos a las autoridades por habernos permitirnos interactuar con los niños y niñas de las dos salas que visitamos. También venimos a ponernos a disposición de las autoridades en lo que podamos colaborar , más allá de este día de reyes. Estas son las cosas que nos dan fuerza para seguir adelante, luchando por ese Tucumán que nos merecemos”.
Para finalizar el legislador Masso expresó: "Nos parece importante reconocer el gran trabajo que hacen por la comunidad este Hospital y todas las instituciones de salud de la provincia. Quienes defendemos la salud pública y también la vocación de servicio y entrega de sus profesionales vamos a seguir luchando para que tengamos un sistema de salud a la altura de las circunstancias".
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
El Diputado Nacional se refirió al Gobernador de Tucumán y su rol en las próximas elecciones medias de octubre de este año.
La reunión de comisión fue presidida por la legisladora Raquel Nieva y contó con la participación del presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y los legisladores Sara Assán, Maia Martínez y Ricardo Bussi. La reunión de comisión fue presidida por la legisladora Raquel Nievas.
El gobernador convocó a dejar de lado las diferencias y remarcó que la lucha contra la pobreza debe centrarse en la educación.
El obispo auxiliar Ferrari encabezó esta mañana la tradicional homilía patriótica con un fuerte llamado social.
La ausencia del símbolo patrio en el presidente de la Nación generó sorpresa, críticas y especulaciones sobre el significado del gesto.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
La investigación por amenazas derivó en un allanamiento que dejó al descubierto una posible actividad narco
Ya son 7 las unidades que integran el parque automotor del cuartel.
El conductor del automóvil falleció prácticamente en el acto.