


Los vecinos de Concepción quemaron cubiertas en las puertas de la SAT; se cumple una semana sin agua
Vientos Tucumanos Noticias
Pasan los días y la solución no llega para los vecinos de la ciudad de Concepción. Aseguran que este sábado y domingo nadie está trabajando en busca de una solución, ni en la perforación del nuevo pozo (Diego de Villarroel y Costanera) y tampoco en el pozo Nº 6 (Catamarca y República de Siria), están descansando y nosotros seguimos sin agua, esto no da para más, exclamaron los vecinos.
#NuevoPozo En la foto se observa que no están trabajando este sábado en la perforación
El que sea día sábado no fue un impedimento para que los vecinos de la ciudad de Concepción, protesten con quemas de cubiertas en las puertas de la SAT. Los manifestantes pertenecen a los barrios El Parque, San Nicolás, El jardín, Zavalia y otros sectores de barrios vecinos.
“No tenemos agua y no tendremos por mucho tiempo, porque las obras no están realizadas como corresponde y muchos años sin mantenimiento”
Un grupo de vecinos quemaron cubiertas en las puertas de la SAT este sábado en Concepción
Hoy no se declara el estado de emergencia por cuestiones políticas, no somos asistidos como corresponde, recién se nos empezó a llevar agua potable. Nos llevaban cisternas con agua no apta para el consumo humano.
Se invitó a los integrantes del HCD y al intendente, pero en definitiva siguen dividido entre ellos. Nosotros tomamos agua todos los días y hoy sábado estamos pidiendo una solución y nadie está trabajando, no es de lunes a viernes nosotros tomamos agua y necesitamos agua todos los días. Explicaron los cansados vecinos.
Nosotros seguimos sin agua y ellos de descanso, no hay guardias ante esta urgencia, bramaron los vecinos
Hoy sábado y mañana domingo no están trabajando, no hay guardias de fin de semana y nosotros seguimos sin agua, no puede ser, no toman conciencia de nuestra problemática.


Carlos Fúnez entregó más de 415 herramientas de trabajo en el oeste tucumano junto a su equipo

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Jaldo aseguró que "Tucumán está listo para aplicar la Ley de la baja de imputabilidad"

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Allanamientos en simultáneo en Tucumán y Córdoba desbarataron una banda dedicada al robo de vehículos de alta gama

Ingenio La Corona: Juez falló a favor de la lista Roja y es la única habilitada a las elecciones de FOTIA

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Prorrogan hasta el 18 de octubre el pago en efectivo del boleto rural








