Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Los vecinos de Concepción quemaron cubiertas en las puertas de la SAT; se cumple una semana sin agua

Este sábado y domingo (14 y 15 de enero) no están trabajando, no hay guardias de fin de semana y nosotros seguimos sin agua, no puede ser, no toman conciencia de nuestra problemática.

POLITICA 14 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
agua
Los vecinos de Concepción quemaron cubiertas este sábado pidiendo una solución por la falta de agua.

Pasan los días y la solución no llega para los vecinos de la ciudad de Concepción. Aseguran que este sábado y domingo nadie está trabajando en busca de una solución, ni en la perforación del nuevo pozo (Diego de Villarroel y Costanera) y tampoco en el pozo Nº 6 (Catamarca y República de Siria), están descansando y nosotros seguimos sin agua, esto no da para más, exclamaron los vecinos.

agua 3#NuevoPozo En la foto se observa que no están trabajando este sábado en la perforación 

El que sea día sábado no fue un impedimento para que los vecinos de la ciudad de Concepción, protesten con quemas de cubiertas en las puertas de la SAT. Los manifestantes pertenecen a los barrios El Parque, San Nicolás, El jardín, Zavalia y otros sectores de barrios vecinos.

“No tenemos agua y no tendremos por mucho tiempo, porque las obras no están realizadas como corresponde y muchos años sin mantenimiento”

agua 2Un grupo de vecinos quemaron cubiertas en las puertas de la SAT este sábado en Concepción 

Hoy no se declara el estado de emergencia por cuestiones políticas, no somos asistidos como corresponde, recién se nos empezó a llevar agua potable. Nos llevaban cisternas con agua no apta para el consumo humano.

Se invitó a los integrantes del HCD y al intendente, pero en definitiva siguen dividido entre ellos. Nosotros tomamos agua todos los días y hoy sábado estamos pidiendo una solución y nadie está trabajando,  no es de lunes a viernes nosotros tomamos agua y necesitamos agua todos los días. Explicaron los cansados vecinos.  

agua 1Nosotros seguimos sin agua y ellos de descanso, no hay guardias ante esta urgencia, bramaron los vecinos 

Hoy sábado y mañana domingo no están trabajando, no hay guardias de fin de semana y nosotros seguimos sin agua, no puede ser, no toman conciencia de nuestra problemática.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto