#Alos70Años :Graciela Alfano con una microbikini y mostrando su cuerpo en detalle hizo estallar las redes

ESPECTÁCULOS 20 de enero de 2023 Por Vientos Tucumanos Noticias
La exvedette compartió un contundente mensaje y a los 70 años se mostró al natural en bikini, sin filtros ni retoques.
alfano 2
La exvedette compartió un contundente mensaje y a los 70 años se mostró al natural en bikini, sin filtros ni retoques.

Graciela Alfano es uno de los íconos de la belleza argentina y ella lo recuerda en sus redes sociales casi a diario, incluso con su nombre de usuario de Instagram “@iconoalfano”. Es que en pleno verano, la rubia comparte las mejores fotos y videos en bikini desde la playa, contenido con el que hace delirar a sus fanáticos.

alfano 1Graciela Alfano lo dio todo desde la playa.

La exvedette supo mantenerse con los años en el medio,reinventándose según las épocas, y a través de las redes logró un contacto directo con el público que la sigue desde siempre. Tiene más de 784 mil seguidores a quienes deleita con sus posteos.

En las últimas horas, y luego del escándalo por las fotos de Moria Casán en la playa, la modelo sorprendió con un video en el que muestra su cuerpo en detalle. Pero no solo eso llamó la atención, sino también el contundente mensaje de la artista.

alfano 3Graciela Alfano cumplió 70 años: “El mejor regalo me lo hizo la Selección”

Hace 70 años, el domingo 14 de diciembre de 1952 en la Ciudad de Buenos Aires, llegó al mundo Graciela Inés Alfano Casanova.  Aunque la diva ya celebró por anticipado. “El mejor regalo me lo hizo la Selección hoy”, le dijo entre risas a Teleshow en la víspera a su cumpleaños. “Un partido que no se sufrió, inaudito”, agregó Grace en modo futbolera.

Graciela saltó a la fama a mediados de los años setenta por su trabajo como modelo publicitaria y no tardaría en aparecer en las tapas de revistas de la época, como Gente y Siete Días. Con el correr de los años, se convertiría en una verdadera sex symbol, pero de chica, ella no se sentía linda: era miope y usaba anteojos, no se sentía cómoda con su imagen pero a la vez desarrolló un intelecto que la convirtió en la mejor alumna de su escuela secundaria, con un promedio de 9,75. Luego continuó su recorrido académico y se recibió de ingeniera civil hidráulica con especialización en diques.

Te puede interesar