Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Maru Botana: “Mi hija trabaja de doméstica en Hawaii y gana 40 dólares la hora”

La cocinera reveló que Lucía Sola, de 21 años, se encuentra viviendo en ese archipiélago de los Estados Unidos y es empleada en una casa de familia

ESPECTÁCULOS 22 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20230122-WA0048
Maru Botana contó que su hija trabaja de doméstica en Hawaii

A ninguna madre le resulta fácil asimilar la idea de que uno de sus chicos pueda irse a vivir a otro país. Y Maru Botana fue muy clara al señalar que ama a la Argentina y preferiría que sus descendientes se quedaran aquí. Pero aseguró que tampoco está dispuesta a cortarles las alas. La cocinera tuvo ocho hijos con Bernardo Solá, que son Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (fallecido en 2008), Juan Igancio y María Inés. Y ya tuvo que pasar por esa situación en dos oportunidades: primero con el mayor y, ahora, con la segunda.

IMG-20230122-WA0049

Maru Botana contó que su hija trabaja de doméstica en Hawaii

“Ya lo tuve a Agus nueve meses afuera. Y siento que los chicos hacen esos cambios. Hoy, por ejemplo, la tengo a Luci que tiene 21 viviendo en Hawaii. Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz”, dijo en diálogo con Si pasa, pasa, en Radio Rivadavia. Y, frente a la sorpresa de los conductores del ciclo, añadió: “Soy una mamá muy abierta”.

¿Cómo se le ocurrió a la joven mudarse allí? “Nosotros fuimos a Hawaii cuatro años porque es un lugar que a mí me gusta muchísimo. Yo siempre traté de viajar mucho. Y por eso estas cosas también son importantes, porque con este familión no solo es un bolonqui sino también un tema económico. Así que tratamos de hacer cosas cuidando eso. Y Hawaii fue un lugar que nos re cautivó, porque la gente hace la de uno y no se está fijando en el otro. Y se ve que a ella le llegó eso por su personalidad. Ya el año pasado se fue con unas amigas, que eran como siete u ocho. Y este año también”, explicó Maru.

IMG-20230122-WA0047

Maru Botana junto a sus hijos (Instagram)

Maru reconoció que Lucía estaba estudiando Diseño Gráfico en la Argentina y que le iba muy bien en su carrera. “Es una capa”, dijo. Pero explicó: “Siempre en mi vida desee tener hijos fuertes, independientes y felices. Y es lo que quiero. A Agus le agarró la pandemia cuando estaba en Bélgica y no sabía cuándo iba a poder viajar. Estaba solo en un departamento. Y yo le dije: ‘No vuelvas’. Así que se fue a Barcelona y se quedó ahí”.

Te puede interesar
Lo más visto