Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Mariano Iúdica les respondió a quienes criticaron los precios de su restó: “Es para un público exclusivo”

El conductor aclaró que los valores de la comida se deben a la locación del local gastronómico. “Vienen a comer personas de los barrios privados”, señaló él.

ESPECTÁCULOS 25 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20230125-WA0002
La explicación de Mariano Iúdica por los precios de su restaurante en la Costa. (Foto: Instagram / marianoiudica).

Mariano Iúdica habló por primera vez sobre los cuestionamientos que recibió por los precios del local gastronómico que abrió en el Partido de la Costa. “Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles, y me dieron el restaurante para ese público”, explicó en diálogo con ePa! (América).

“No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor”, agregó sobre la situación actual del restó que está ubicado a pocos kilómetros de Pinamar. Además, comentó: “Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar”.

IMG-20230125-WA0001

En cuanto al valor de $5200 que tienen sus ensaladas, Iúdica aclaró que “no es una ensalada, es un plato que tiene langostinos” y que eso incrementa su costo. “Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡ey, qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal”, dijo sobre las repercusiones que circularon en los últimos días.

IMG-20230125-WA0000

Las críticas por los precios del restaurante de Mariano Iúdica

Después de varios meses de planificación, Mariano Iúdica logró abrir su tan deseado restaurante en el Partido de la Costa Allí ofrece platos muy variados, con precios que van desde los $900 para dos huevos revueltos, hasta los $9000 para una paella.

Te puede interesar
Lo más visto