Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Rey de Copas derrotó a Talleres en Córdoba en el arranque del ciclo de Stillitano

El Rojo se impuso por 1 a 0 como visitante y empezó la Liga Profesional 2023 de la mejor manera. Ambos terminaron con diez jugadores.

DEPORTES 28 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
rojo 1
Independiente mostró buen fútbol en gran parte del encuentro y se llevó una victoria importante

Independiente, que avanza en plena etapa de renovación, empezó la Liga Profesional de Fútbol 2023 de la mejor manera. El Rojo se impuso por 1 a 0 ante Talleres, en Córdoba, y se llevó los tres puntos para Avellaneda.

rojoIndependiente derrotó a Talleres en Córdoba y se llevó los tres puntos para Avellaneda (Foto: Twitter @Independiente).

El único gol del partido lo convirtió Ángelo Martino en contra a los seis minutos del segundo tiempo, tras una muy buena jugada entre Márquez y Ayrton Costa.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores producto de las expulsiones de Iván Marcone (a los 12 del complemento) y del propio Martino diez minutos más tarde.

Independiente mostró buen fútbol en gran parte del encuentro y se llevó una victoria importante en el inicio de la temporada 2023 y del ciclo del DT Leandro Stillitano.

Además, el Rojo contó con el apoyo de seis mil hinchas, luego de la gestión entre los directivos de ambos clubes y la autorización de los organismos de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto