Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se entregaron los Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso se quedó con el Oro y Kinky Boots ganó 8 estatuillas

La ceremonia tuvo lugar en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz. El galardón votado por la gente fue para el Oficial Gordillo y Ángel Carabalal se quedó con el premio consagración.

ESPECTÁCULOS 31 de enero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alfonzo 2
El Oro quedó en manos de Pedro Alfonso, actor y productor de Un plan perfecto.

Este lunes se entregaron los Premios Carlos 2023 a lo mejor del teatro de Villa Carlos Paz. Como desde hace unos años, la ceremonia contó con la conducción de Agustina Vivanco y Marcelo Arias pero, en esta oportunidad, no se realizó al aire libre sino en el Estadio Arena de esa ciudad de Córdoba. Kinky Boots, musical dirigido por Ricky Pashkus y protagonizado por Federico Bal, Federico Sallés y Laura Esquivel, fue la obra más premiada alzándose con un total de 8 estatuillas, incluida la de Plata.

El Carlos de la Gente fue para el Oficial Gordillo, Miguel Martín, el premio a la Consagración para Ángel Carabajal , creador de Somos Bien Argentino y, por primera vez, el Oro quedó en manos de Pedro Alfonso, actor y productor de Un plan perfecto.

alfonzo 1Pedro Alfonso ganó el Carlos de Oro y lo celebró con los otros elencos (Mario Sar)

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados