
Luto en la música: Murió el músico Mario “Musha” Carabajal
Junto a hermanos y primos formó desde la década del ’60 y por varios años "Los Carabajal", una banda originaria de Santiago del Estero, aunque gran representante del folclore de nuestro país
El hijo de uno de Los Nocheros, condenado a 12 años de prisión por abuso sexual, cumplirá la pena en su casa monitoreado por una tobillera electrónica.
ESPECTÁCULOS31 de enero de 2023Lautaro Teruel, condenado en 2021 a 12 años de prisión por la violación de dos menores de edad, cumplirá arresto domiciliario por segunda vez desde que empezó el proceso en su contra. Esta vez, la Justicia de Salta benefició al hijo de uno de Los Nocheros por tener una uña encarnada.
La dolencia de Teruel empezó en agosto del año pasado y fue su abogado, Juan Casabella Dávalos, el encargado de explicar a los medios locales que su cliente había sido tratado en la cárcel como si tuviera una uña encarnada, pero la infección avanzó hasta que no pudo apoyar el pie en el suelo.
Mientras Teruel permanecía internado en una clínica tras ser intervenido quirúrgicamente, su abogado pidió una Junta Médica para que evalúe su situación y los médicos concluyeron que “era preferible que se quede en la clínica hasta que se cierre la herida y evitar que vuelva a contagiarse del germen”.
Cuatro meses después, a pesar de la recomendación de los profesionales, el condenado recibió el alta y tuvo que volver a la cárcel. A su vez, Casabella Dávalos inició una causa penal contra las autoridades del Servicio Penitenciario ya que le pusieron una cadena en el pie a su cliente y eso le trajo consecuencias en la infección.
Este fue el planteo avalado en las últimas horas por el juez Martín Pérez, quien resolvió en las últimas horas que Teruel cumpla su pena en la casa monitoreado por una tobillera electrónica, para así poder seguir adelante con su tratamiento y evitar posibles riesgos de recaída.
Junto a hermanos y primos formó desde la década del ’60 y por varios años "Los Carabajal", una banda originaria de Santiago del Estero, aunque gran representante del folclore de nuestro país
El cantante y Julia Rezzuto contrajeron matrimonio después de 6 años juntos: “La melodía más hermosa fue tu ‘sí, acepto’”
Ocurrió este sábado por la tarde, en el día 2 del festival musical que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, con una fuerte reacción en las redes sociales.
La triste noticia fue confirmada por Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales. Profundo dolor en la comunidad artística.
Así será el impresionante cumpleaños de Mirtha Legrand: menú exclusivo, cambios de look y 60 invitados.
El cantante se refirió a las declaraciones de las cantantes y les dio su respaldo ante el conflicto con el presidente Javier Milei.
El Cuervo y el Bolsonero no se sacaron ventaja.
El sindicato que agrupa a trabajadores autoconvocados de la Salud criticó al Gobierno de Tucumán. Denuncian precarización, falta de diálogo y salarios por debajo de la línea de pobreza.
La primera edición del certamen provincial de fútbol se vivió con mucho entusiasmo y gran concurrencia. Más de 32 equipos pusieron de manifiesto el potrero innato en los tucumanos y el espíritu social del encuentro.
Las tres listas alineadas con el gobernador salteño acumularon la mayoría de los votos y relegaron al segundo lugar a La Libertad Avanza, que consiguió imponerse en la capital provincial.
El presidente de Uruguay hizo la revelación tras votar este domingo. Contó que fue a la casa del exmandatario a fines de esta semana y que "está complicado".