Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"La gente del interior no tiene para comer; cada día estamos peor"

El intendente capitalino volvió a apuntar al oficialismo. "Hace 20 años que nos mienten".

POLITICA 11 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Germán
Germán Alfaro, visitó Ranchillos y criticó duramente al oficialismo por la situación que pasa la provincia.

A pocos meses de las elecciones provinciales, el intendete de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, visitó Ranchillos y criticó duramente al oficialismo por la situación que pasa la provincia. "Visité la Colonia 6 de San Juan, uno de los tantos lugares abandonados por el gobierno. Los vecinos viven sin infraestructura; no tienen luz, agua, ni medio de transporte público que les permita trasladarse para acceder al sistema de salud", arrancó diciendo.

Luego, agregó: "Nos duele en el alma ver cómo viven los vecinos de Ranchillos, porque muchos de ellos no tienen ni para comer. ¡No se puede vivir así! Esta es la triste realidad que se repite en varios de los lugares del interior tucumano que visitamos cada semana. ¡La gente tiene hambre!"

"Los tucumanos nunca hemos atravesado un momento tan difícil como este, donde nos están robando hasta la felicidad de poder darle a nuestros hijos un plato de comida, salud, educación y recreación", dijo el intendente. Y sumó: "Hace más de 20 años que nos vienen diciendo que nos van a cuidar y que son el futuro, pero la verdad es que cada día estamos peor".

Por último, dijo: "No tenemos que perder las esperanzas, no tenemos que resignarnos, porque estoy convencido de que juntos vamos a salir adelante. Vamos a trabajar juntos para construir una provincia con igualdad de oportunidades para todos".

FUENTE: LA GACETA 

Te puede interesar
Lo más visto