Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tini Stoessel lanzó “Cupido”, una canción sobre el desamor en pleno Día de los Enamorados

La cantante dejó a un lado a las típicas letras románticas por el 14 de febrero y habló de la peor parte de una relación.

ESPECTÁCULOS 14 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20230214-WA0130
La importancia de Cupido en la carrera de Tini Stoessel

Tini Stoessel acaba de estrenar la canción “Cupido”, que se presenta como un nuevo adelanto de lo que será su nuevo álbum homónimo. En pleno día de San Valentín, la cantante de pop se despachó con un track que habla del desamor aunque con una pegadiza melodía y un ritmo optimista.

La intérprete de “Muñecas” lanzó lo que será el último adelanto del disco que se podrá escuchar a partir de este 17 de febrero y que contendrá colaboraciones con algunos de los artistas más importantes de la escena actual.

IMG-20230214-WA0129

A pocos días de haber estrenado la balada romántica “Por el resto de tu vida” junto a Christian Nodal, la hija de Alejandro Stoessel esta vez se anima a hablar de corazones rotos y comienza su nuevo tema con una voz en off que dice: “¿Vos tenés ganas de enamorarte? Porque después desenamorarte, te digo que ese laburo...”. Una ironía que adelanta el relato centrado en cómo se generan desencuentros en una relación hasta llegar a una crisis amorosa sin retorno.

El nuevo estreno de la Triple T llegó con un videoclip en el que se la puede ver con diferentes vestuarios, haciendo un coreografía junto a un grupo de bailarinas y también con referencias a las flecha de Cupido y la utilización de un lente ojo de pez.

Te puede interesar
Lo más visto