Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Cocha: 300 chicos y chicas pudieron completar la ficha médica gratuitamente

El programa de la Dra. Raquel Nievas recorre diferentes localidades llevando los profesionales de la salud necesarios para completar uno de los principales requisitos para asistir a la escuela.

POLITICA 08 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
83E80C19-4A8C-4ADE-9AE4-F96548E23B25
Más de 300 chicos completaron su ficha médica gratuita en La Cocha

El programa "Ficha Médica Gratuita" de la doctora Raquel Nievas, concejal de Concepción, llegó a un nuevo destino. Tras pasar por las ciudades de Monteros y Concepción, el programa llegó a la ciudad más austral de la provincia: La Cocha.

"Daniel Hoffman (dirigente de La Cocha) nos pidió que vengamos porque había mucha necesidad, ya que por ahí no consiguen los turnos en el hospital público y quería que vengamos a darle esta ficha médica gratuita a las mamás cochenses para que ellas puedan tenerlo y ahorrarse un poquito en esta economía quebrada que tienen hoy por hoy las familias", dijo Raquel Nievas.

La profesional médica especificó que el programa contó la con la concurrencia de 300 chicos y chicas. "Ingresan los niños de primer grado, de nivel inicial (5 años) y del primer año del secundario. Pasan por la odontóloga, las fonoaudiólogas, el médico clínico y el cardiólogo", explicó.

El encuentro contó el apoyo del Diputado Nacional Roberto Sánchez y del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero.

Te puede interesar
Lo más visto