Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

L-Gante quedó varado en un aeropuerto de Alemania y denunció que lo discriminaron: “Por ser sudamericanos”

El cantante viajó a Europa para realizar una serie de shows, pero acusó de “racista” a un trabajador de una aerolínea que no le permitió volar hacia España.

ESPECTÁCULOS 09 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20230309-WA0053
El look elegido pir L-Gante para vestir en Europa

L-Gante está de gira con su música por Europa y denunció que lo discriminaron en un aeropuerto de Berlín, Alemania. El cantante de cumbia 420 expuso toda la situación en sus redes sociales y se mostró enfurecido porque quedó varado sin poder viajar para dar un show.

En su cuenta de Instagram dejó en evidencia la cara del trabajador de la aerolínea Iberia que no le permitió subirse a su vuelo. “Nos discriminaron por exceso de flow. Perdemos tiempo y trabajo. Tendremos que quedarnos reclamando”, lanzó el cantante con preocupación y les hizo un pedido especial a sus seguidores.

IMG-20230309-WA0051

Debido a su furia, L-Gante les suplicó a sus followers que le escribieran a la aerolínea que los dejó varados. “Esta persona trabaja con una actitud racista, por ser sudamericanos. Y con prepotencia, porque tiene la autoridad del vuelo”, escribió el artista, y señaló que ese empleado fue el “encargado” de impedirles “volar para ir a trabajar”.

El oriundo de General Rodríguez está en Europa en el marco de una gira de recitales. Por eso, el artista se mostró preocupado ya que este 9 de marzo tiene agendado un show en Málaga, España. Sin embargo, teme que no podrá llegar a presentarse debido a la actitud de la aerolínea española que no lo dejó viajar.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor