Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

NARCOMENUDEO en AGUILARES: Allanan domicilios y encuentran marihuana, cocaína y efectivo

Los operativos se hicieron durante la madrugada del jueves y el viernes. La Unidad Fiscal de Narcomenudeo avaló la aprehensión de dos principales sospechosos.

POLICIALES 10 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
narcomenudeo en Aguilares droga
EL JUEVES.- La policía allanó un domicilio en Aguilares

El jueves

En la jornada del jueves, el personal de Didrop Sur realizó una medida de allanamiento en la vivienda del principal sospechoso de comercializar drogas, en un barrio de la ciudad de Aguilares. Durante la requisa, los efectivos encontraron picadura de marihuana, cocaína, pastillas, celulares, una Tablet y $159.000.

"Realizamos estas medidas, en la casa de una persona que se dedicaba a comercializar droga en el barrio San José. Secuestramos tres frascos y una bolsa que contenían picadura de marihuana y cogollos de la misma sustancia, además había tijeras y varios recortes que usaban para preparar las sustancias para la venta. Tenemos secuestro de cocaína, celulares, tablet, dinero en efectivo y lo más importante es que aprehendimos a este joven de 28 años que cuenta con antecedentes delictivos”, detalló el Comisario Felix Zavaleta Jefe de la División de Drogas Peligrosa Sur.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, procedieron al secuestro de las sustancias encontradas. Además, la UFINAR avaló la aprehensión del principal acusado. 

El comisario resaltó el apoyo del gobierno de la provincia para combatir el flagelo de la droga, por eso bajo las órdenes del Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa y del Jefe de Policial Julio Fernández, a diario se realizan controles antidrogas y preventivos en el Sur de la provincia. 

Con todos los equipos que nos ha brindado el Gobierno de la provincia, el ministro de Seguridad, el Jefe y Subjefe de Policía, desde la Dirección de Drogas Peligrosas, venimos trabajando de manera efectiva cumpliendo los pedidos para combatir el narcomenudeo. Realizamos allanamientos, son buenos resultados en Concepción, Aguilares, Alberdi y San Ana todos por la Ley de Narcomenudeo”, cerró el Comisario Zavaleta.

El viernes

Este viernes, efectivos de la División de Drogas Peligrosas Sur en conjunto con el Grupo CERO, la Patrulla Motorizada y DIDROP Oeste, realizaron una medida de allanamiento ordenado por la justicia en un domicilio del Barrio Chacarita de Aguilares, donde aprehendieron al acusado, y secuestraron 2 celulares, dinero en efectivo y cocaína.

Al haber encontrado estupefacientes, la policía dio intervención a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde ahí, avalaron la aprehensión de la persona y el secuestro de los elementos.

La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Jorge Nacusse y Ariel Santillán.

narcomenudeo en Aguilares droga 2EL VIERNES.- La policía allanó un domicilio en Aguilares

Te puede interesar
Lo más visto