Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Le pedimos al intendente Alfaro que reflexione", dijo el legislador Masso

El candidato a Gobernador de Tucumán le envió un mensaje al intendente capitalino, luego de su recorrida con vecinos de Villa Urquiza.

POLITICA 11 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
federico masso 2
Legislador Federico Masso

El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio (FAT) y Libres del Sur, mantuvo una reunión con vecinos y vecinas de Villa Urquiza. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; candidata a Vicegobernadora, Dr. José Vera; candidato a Intendente por la Capital, Ernesto Gómez Rossi; Director del ISEPCi y Prof. Christian Arquez del partido Socialista.

En este contexto el legislador de Libres del Sur expresó: "Estoy muy contento de haber visitado Villa Urquiza para encontrarme con vecinos y vecinas que nos pidieron una reunión para poder escuchar nuestras propuestas y también compartir sus problemáticas".

“Los vecinos nos comentaron su preocupación y enojo por la inflación, por no poder llegar a fin de mes, por lo dificil que resulta pagar los servicios  y por la inseguridad que viven día a día en la zona, con miedo a salir hasta para hacer una compra”, acotó Masso.

En este sentido Masso hablo sobre la realidad de los semáforos de San Miguel de Tucumán: "Particularmente nos plantearon la necesidad de un semáforo en la esquina de Av. Siria y Bolivia. Les comenté que el problema de los semáforos es mucho más profundo de lo que parece. Actualmente el 40% de los semáforos de la capital no funcionan porque el municipio ha cortado el contrato con la empresa que los administraba".

"Desde aquí le pedimos al Intendente Alfaro que reflexione. Al no funcionar los semáforos con normalidad,  la circulación de vehiculos en la ciudad es mucho más peligrosa y a diario se incrementan los accidentes de tránsito", enfatizó el legislador provincial.

Para finalizar el candidato a Gobernador por el FAT y Libres del Sur dijo: "Hoy nos toca estar en el poder legislativo, pero por eso queremos llegar a ser gobierno, estar en el ejecutivo y  demostrar que con el mismo presupuesto que hoy maneja la provincia y la capital se podrían hacer grandes cosas, no solo poner un semáforo, sino resolver cuestiones básicas que hoy son un lujo para los tucumanos".

Te puede interesar
Lo más visto