
Tres bolivianos fueron detenidos en Tafí del Valle: Trasladan 43 kilos de cocaína
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Los delincuentes simularon un control vehicular y lograron robarle $180.000.
POLICIALES25 de marzo de 2023Cuatro sujetos que vestían la indumentaria de la policía de Tucumán estaban simulando un control vehicular, detuvieron a un camionero, lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a descender del vehículo, maniatándolo y robándole así la suma de $180.000.
El hecho delictivo ocurrió en la Ruta Nacional 9 cerca del kilómetro 1.313, jurisdicción de la comisaría de El Cadillal, Tucumán, según información policial confiada a VIENTOS TUCUMANOS.
El propio chofer del camión de la empresa de colchones Maxi King, identificado como Hernán César Guitian (Salta), fue quien declaró los hechos a la policía que se hizo presente una vez que tomó conocimiento de la situación.
Los delincuentes huyeron en una Camioneta marca Chevrolet S10, de color gris, en donde los esperaban cuatro personas más vestidas de civil.
Se dio intervención a la fiscalía de Robo y Hurtos del Centro Judicial Capital.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El piloto argentino volverá al circuito callejero de Bakú donde logró sus primeros puntos en la Máxima.
"Realmente es el aeropuerto que los tucumanos nos merecemos", dijo Jaldo.
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.