Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Kylian Mbappé, el crack que tiene los mejores autos y no sabe manejar

Sobre gustos y placeres no hay nada escrito. El PSG le ofreció pagarle las clases de manejo, pero Mbappé disfruta de sus máquinas desde el asiento del acompañante o trasero.

DEPORTES 27 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
mbappe
Mbappé disfruta de sus máquinas desde el asiento del acompañante o trasero.

Kylian Mbappé, el crack francés y compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain tiene una historia particular con los autos. A diferencia de otras estrellas del fútbol como Benzema o Cristiano Ronaldo, que suben fotos a su redes para mostrar sus impresionantes colecciones, el delantero suele mostrar imágenes bien distintas de los autos: del sector trasero.

Y no porque estén chocados o porque no valga la pena mostrarlos. Todo lo contrario. Según el medio italiano GQ, Mbappé tiene en su garage dos Ferrari (una 488 Pista y 458), dos Mercedes-Benz (Clase V y GLE Coupé), un Audi A6 y un Range Rover. El tema es que no tiene licencia de conducir.

Y la colección no termina ahí. Algunas imágenes subidas a su cuenta de Instagram lo muestran bajarse de los Volkswagen ID.5 e ID.4, dos de los nuevos vehículos 100% eléctricos de la marca alemana que patrocina a la Selección de fútbol de Francia.

mbappe 1

Siempre como pasajero, Mbappé posee los mejores autos del mundo 

Mbappé es un genio precoz. Y el éxito tiene un costo. En varias entrevistas que contó que cuando llegó al PSG, el club le asignó un mayordomo, un cocinero y un chofer. Y sigue disfrutando de los servicios de estos tres asistentes.

"Es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. Echaba de menos cosas simples como tener licencia de conducir. Creo que todos tienen una. Para mucha gente el carnet es una obligación, pero no lo era para mí. Aunque es sinónimo de autonomía, tuve mi autonomía pronto porque he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad", sentenció. 

Te puede interesar
Lo más visto