


Macabro asesinato en Arcadia: Su nieto lo mató a machetazos
Vientos Tucumanos Noticias
Un macabro asesinato ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio Fátima de la localidad de Arcadia. José Reynaldo López (71) fue herido y asesinado por su nieto a machetazos.
López fue trasladado al hospital de Concepción y luego derivado al hospital Padilla en San Miguel de Tucumán, donde murió cerca del mediodía a causa de las graves heridas.
Su nieto y homicida, Edgardo Alberto Ortíz (28) se dio a la fuga tras el ataque y los efectivos de la Unidad Regional Sur desplegaron un operativo para dar con Ortíz.
Tuvieron éxito a las 13 horas cuando dieron con el acusado en unos cañaverales detrás de la vivienda donde ocurrió el delito. Fue hallado junto a un machete que tenía una hoja metálica de 73cm, según información policial brindada a VIENTOS TUCUMANOS.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción. La Dra. María Emilia López Delgado ordenó el secuestro del arma y aprehensión del acusado.


Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Mataron a un agente de 22 años de la Policía de Tucumán al robarle su moto

Trágico choque en Tucumán: una joven de 17 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta 38

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Concepción le ganó agónicamente a Ñuñorco y denunció que liberaron las tribunas locales

Duros reclamos de la UIA en el Día de la Industria: “La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad”








