Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Macabro asesinato en Arcadia: Su nieto lo mató a machetazos

El acusado, de 28 años, se dio a la fuga pero luego fue capturado por la policía entre unos cañaverales, junto al arma blanca que habría usado.

POLICIALES 28 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
82E613EF-C9FC-435E-83D5-D54027BBDD6A
El acusado fue hallado en unos cañaverales cercanos por la policía

Un macabro asesinato ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio Fátima de la localidad de Arcadia. José Reynaldo López (71) fue herido y asesinado por su nieto a machetazos.

López fue trasladado al hospital de Concepción y luego derivado al hospital Padilla en San Miguel de Tucumán, donde murió cerca del mediodía a causa de las graves heridas.

Su nieto y homicida, Edgardo Alberto Ortíz (28) se dio a la fuga tras el ataque y los efectivos de la Unidad Regional Sur desplegaron un operativo para dar con Ortíz.

Tuvieron éxito a las 13 horas cuando dieron con el acusado en unos cañaverales detrás de la vivienda donde ocurrió el delito. Fue hallado junto a un machete que tenía una hoja metálica de 73cm, según información policial brindada a VIENTOS TUCUMANOS.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Graves Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción. La Dra. María Emilia López Delgado ordenó el secuestro del arma y aprehensión del acusado.

Te puede interesar
Lo más visto