Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Hay que ser serios, no se puede jugar con la necesidad y la dignidad de la gente"

"Están ofreciendo contratos de trabajo en blanco de $20.000", expuso el legislador Federico Masso.

POLITICA 30 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
federico masso 3
Federico Masso criticó el accionar del Gobierno Provincial / Foto Federico Masso Facebook

El Legislador Federico Masso; candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur recorrió la capital tucumana. Visito primero el Barrio Ampliación Tiro Federal y concluyó en la noche con  una reunión con vecinos y vecinas del barrio 380 viviendas.

En este contexto el candidato a Gobernador por el FAT expresó: "Mientras algunos hacen actos masivos puertas adentro, nosotros seguimos con estos cara a cara con la sociedad, poniendo la cara y el oído a tantos tucumanos y tucumanas que están descreídos de las instituciones y la política. A esa dirigencia política le decimos que hay una fuerza política que ha crecido en los últimos cuatro años que es el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, que abreviamos principios, convicciones, pero sobre todo tenemos la honestidad política para mirar a los ojos a cada uno del 1.700.000 tucumanos y tucumanas".

Masso estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a Vicegobernadora, el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital; Lucas Gómez, Responsable Territorial de Libres del Sur, Gastón Gómez; Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur , el Prof. Christian Arquez del partido Socialista y Lourdes Magarzo de la Corriente de Acción Solidaria.

masso

Por otra parte, Masso agregó: "Hoy es un día para advertirle a tantos tucumanos y tucumanas que lo necesitan, que tengan mucho cuidado con el clientelismo del Gobierno provincial y de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Están ofreciendo contratos de trabajo en blanco de $20.000 y al estar registrado el padre, se cae la Asignación Universal por Hijos y la Tarjeta Alimentar, pasando a cobrar el papá la cuarta parte como Asignación Familiar. Hay que ser serios, no se puede jugar con la necesidad y la dignidad de la gente".

Para finalizar el legislador provincial expresó:  "Al clientelismo del Gobierno y de Juntos por el Cambio  lo vamos a enfrentar con nuestra práctica política, con nuestra trayectoria, pero sobre todo con una inteligencia muy grande el día de la elección. Por eso le decimos a los tucumanos y tucumanas que ese día reciban todo lo que les quieran dar; pero que dentro del cuarto oscuro voten con libertad y por la dignidad de sus hijos y sus familias. Sabemos que como en 2021 nos van a apoyar y van votar una propuesta diferente como el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur".

Te puede interesar
Lo más visto