
Autopista S.M. a Famaillá: murieron tres personas. Uno de los vehículos circulaba en contramano
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
El hombre tenía un disparo en el abdomen y fue trasladado al hospital Padilla.
POLICIALES31 de marzo de 2023Un hombre de 64 años falleció esta mañana después de haber sido víctima anoche de un asalto comando, en un puesto del Mercofrut, ubicado sobre la avenida Circunvalación, a sur de la capital.
Según contaron algunos testigos, alrededor de las 22, cuando los puesteros del mercado terminaban la jornada, al menos cinco hombres ingresaron armados al predio y fueron directamente al local del comerciante.
Los violentos delincuentes abrieron fuego contra las personas que se encontraban cerrando el puesto y, debido a la balacera, dos personas resultaron heridas y, minutos más tarde, trasladadas al Hospital Padilla.
Pocos minutos después de las seis, el dueño del puesto, que había recibido disparos en el abdomen, perdió la vida.
La Policía investiga a los presuntos atacantes, que habrían dejado algunos indicios que permitirían su identificación. / La Gaceta
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
El siniestro vial ocurrió en las últimas horas de ayer domingo, entre una camioneta y una motocicleta.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Así lo decidió el gobierno provincial en consonancia a la decisión que tomaron las otras provincias del Noroeste Argentino.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.