Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Turismo en Semana Santa: Normalizan el tránsito en la ruta 307, camino a los Valles

Desde Vialidad Provincial recomiendan circular con precaución por posibles desmoronamientos.

TURISMO 05 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ruta 307

Con la inminente llegada de la Semana Santa, miles de turistas podrán subir a los Valles Calchaquíes después de que se habilitó el tránsito sobre la ruta 307, que ayer había sufrido un desmoronamiento en el kilómetro 28.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que, luego de trabajos en la zona, se despejó la calzada y la circulación es normal.

El organismo recomienda a los conductores tomar las precauciones necesarias durante el trayecto, debido a que la cantidad de precipitaciones registradas en la montaña puede llegar a provocar nuevos contratiempos en el camino. 

Se estima que el tránsito se incrementará en las próximas horas y que se intensificará durante el jueves, en el inicio del fin de semana largo, por lo que habrá que viajar con tiempo para evitar aglomeraciones. / La Gaceta

Te puede interesar
paso 2

Unos 20.000 argentinos cruzaron a Chile para hacer compras

Vientos Tucumanos Noticias
TURISMO 01 de abril de 2024

Las rutas mendocinas colapsaron de autos que cruzaron al país vecino. A qué se debe el fenómeno y por qué en pocos meses se revirtió la tendencia. Qué precios vuelven “locos” a los locales del otro lado de la Cordillera.

Lo más visto