Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Turismo en Semana Santa: Normalizan el tránsito en la ruta 307, camino a los Valles

Desde Vialidad Provincial recomiendan circular con precaución por posibles desmoronamientos.

TURISMO 05 de abril de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
ruta 307

Con la inminente llegada de la Semana Santa, miles de turistas podrán subir a los Valles Calchaquíes después de que se habilitó el tránsito sobre la ruta 307, que ayer había sufrido un desmoronamiento en el kilómetro 28.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que, luego de trabajos en la zona, se despejó la calzada y la circulación es normal.

El organismo recomienda a los conductores tomar las precauciones necesarias durante el trayecto, debido a que la cantidad de precipitaciones registradas en la montaña puede llegar a provocar nuevos contratiempos en el camino. 

Se estima que el tránsito se incrementará en las próximas horas y que se intensificará durante el jueves, en el inicio del fin de semana largo, por lo que habrá que viajar con tiempo para evitar aglomeraciones. / La Gaceta

Te puede interesar
TURISMO

“El fin de semana largo fue un éxito para Tucumán”

Vientos Tucumanos Noticias
TURISMO 05 de marzo de 2025

Desde el Ente Tucumán Turismo informaron que este fin de semana de carnaval que pasó fue exitoso para la provincia. "Con una ocupación hotelera promedio del 62% y picos del 99% en destinos como Tafí del Valle, la provincia se convirtió en un imán turístico durante el fin de semana largo".

Lo más visto
Tiempo

Cristofer Brito: FIN DE SEMANA GRIS Y CON PRECIPITACIONES

Vientos Tucumanos Noticias
TEMPORAL10 de abril de 2025

Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.

cepo 3

¡Chau cepo!

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA11 de abril de 2025

Luis Caputo anunció que el lunes se termina el cepo cambiario: el dólar oficial flotará entre $1.000 y $1.400