
Fue apresado al tratar de introducir marihuana y cocaína en el calabozo de la comisaría de La Cocha
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
Rocío Maribel Coronel, de Concepción, fue trasladada al hospital de esa ciudad tras el siniestro.
POLICIALES12 de abril de 2023Mientras circulaba por la Ruta Nacional 65, en sentido oeste a este, a la altura del kilómetro 18 en la localidad de Alpachiri, una ciclista fue embestida por un colectivo por causas que aún se desconocen.
La mujer de 39 años de edad, identificada como Rocío Maribel Coronel con domicilio en Concepción, fue trasladada al hospital de esa ciudad con diagnóstico de TEC, pero sin que su vida corriera peligro, informaron a VIENTOS TUCUMANOS.
El conductor del colectivo fue identificado como Carlos Ramón Mazzini, de 46 años de edad y con domicilio en San Miguel de Tucumán.
Se dio intervención a la división de Criminalística de la Unidad Regional Sur y a la Unidad Fiscal actuante en la persona de la Dra. María Emilia López Delgado.
La Justicia lo dejó libre, aunque fue procesado
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Shipton, frente a Plaza Haimes y del estadio Concepción Fútbol Club
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
En el gobierno decidieron acotar la presencia mediática del presidente en medio de la corrida.
En la noche del domingo, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste sorprendieron a un joven que manipulaba estupefacientes en el patio de una escuela de la ciudad de Simoca.
Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.
Luis Caputo anunció que el lunes se termina el cepo cambiario: el dólar oficial flotará entre $1.000 y $1.400
Según confirmaron el mensaje será grabado y se conocerá entre las 21 y 23 de esta noche. Estará acompañado por todo su Gabinete.
Desde la semana que viene ya no correrá el límite de u$s200 para la compra de dólares en el mercado oficial de cambios.
Por primera vez, la cosecha se inició un 10 de abril, con la molienda del Ingenio La Florida