Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Puente del Medio: Primera vez que un candidato a Gobernador visita esta localidad

Roberto Sánchez y Ariel García visitaron esta zona perteneciente al interior profundo de la ciudad de Alberdi. Más de 200 vecinos se reunieron y recorrieron el lugar.

POLITICA 18 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Ft9FBmhX0AEKPAP

En la historia democrática de Tucumán, los vecinos del “Puente del Medio – Marapa” aseguran que el fin de semana fue la primera vez que un candidato a gobernador de la provincia los visitó.

En este caso, el candidato a gobernador de la provincia del espacio JxC (Juntos por el Cambio) Roberto Sánchez, junto al candidato a legislador por el Oeste Ariel García y a Sebastián Gómez  candidato a concejal de Alberdi, visitaron la zona que pertenece al municipio de Alberdi y donde padecen además muchas necesidades.

Durante la jornada más de 200 vecinos recorrieron las calles de la “Ciudad del Prócer” y culiminaron con una reunión en donde vecinos manifestaron sus problemáticas y el líder de la oposición en Tucumán, planteo sus propuestas y presentó a su equipo de candidatos en la ciudad sureña. 

“Vivimos una jornada inolvidable como así también histórica. Nunca un candidato a la gobernación había visitado esta barriada olvidada de Puente del Medio, donde junto a nuestro equipo conversamos y asumimos el compromiso de trabajar por ellos, como asi también por todo el interior profundo de la provincia muchas veces postergado” comentó Ariel García luego de la visita por el sur de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto