Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Carlitos Cruz: Queremos brindarle a los vecinos de Concepción lo que se merecen

El joven exponente del deporte y la cultura, Carlitos Cruz, realizó el lanzamiento oficial de su candidatura a Concejal en Concepción. Contó con la presencia del Candidato a Intendente de “La Perla del Sur”, Miguel Ángel Abboud.

POLITICA 26 de abril de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Cruz
Carlitos Cruz aseguró que trabajan duro para que Miguel Abboud, sea el próximo intendente de Concepción

Vientos: ¿Continúan los lanzamientos de acoples a Concejales por su espacio?

 Arq. Miguel Abboud: Acompañando a Carlitos Cruz que encabeza una lista de Concejales, orgulloso de la calidad humana de las personas de este grupo maravilloso que han conformado, que cuentan con numerosos proyectos e ideas que estoy seguro que lo harían muy grande a Concepción.

cruz 1El lanzamiento oficial de la lista se realizó en el Centro de Defensa Comercial del Sur 

Son jóvenes que la viven a la problemática, las necesidades, lo que hace falta para que Concepción de un salto de calidad. Una noche hermosa ya terminando el día luego de caminatas y de mucho trajinar.

Vientos: ¿presentando las propuestas?

Carlitos Cruz: queremos brindarle a Concepción lo que se merece. Hoy estamos presentando las propuestas para poder llevarlas a cavo juntos con el candidato a intendente Miguel Abboud.  

cruz 2Los integrantes de la lista de Carlitos Cruz, junto al candidato a intendente de Concepción Arq. Miguel Ángel Abboud. 

Vientos: ¿se trabajara por un Concepción inclusivo?

Carlitos Cruz: Exactamente, estamos muy ocupados con la inclusión y no tan solo desde la discapacidad, sino también todo lo que es transgenero, lo que son personas adultas, mujeres, prácticamente nuestro slogan es la inclusividad.

Toso lo que estamos haciendo nosotros es para el bien de Concepción y estamos al lado del Arq. Miguel Abboud y, puede tomar cualquiera de nuestros proyectos.

Nos toca ahora seguir caminando y por sobre todo escuchar a las personas, que es lo más importante, somos herramientas que necesita el ciudadano.

cruz 3Los integrantes de la lista dieron a conocer sus proyectos para llevar al H.C.D. de Concepción 

 

Te puede interesar
Lo más visto