
Encuentran indumentaria que había sido robada en Los Sarmientos: una parte ya estaba expuesta para su venta
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
Brigadistas, Bomberos Voluntarios y la policía tratan de dar con su paradero pero hasta la tarde de este domingo no tuvieron éxito. Se espera por perros especializados en búsqueda.
POLICIALES30 de abril de 2023Oscar Enrique Chaile (57) es intensamente buscado por Brigadistas del Parque Nacional Aconquija, Bomberos Voluntarios de Concepción y por personal de la comuna de Alpachiri, luego de que su esposa Mabel Lastra denunciara su desaparición.
Operativo de búsqueda este domingo por la tarde
Según explica la mujer, Chaile salió de su casa, en el Remate-Alpachiri, al mediodía del pasado viernes con destino a el paraje El Naranjal. Allí entregó un lazo a su tío, que vive en una finca de limones, y cuando regresó no se supo más nada de él.
Su moto fue encontrada en la zona junto a la llave.
Por este motivo, este domingo se despliega una intensa búsqueda para dar con la persona de Chaile. Además, su esposa indicó que tiene problemas de memoria.
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
Los delincuentes fueron detenidos por la Patrulla Motorizada cuando robaban una estructura de bronce y hierro
La droga tenía como destino la provincia de Buenos Aires.
El jefe de Estado destacó las reformas que el oficialismo logró pasar por el Congreso, pero aprovechó para marcar las diferencias con su vicepresidenta.
La familia víctima es oriunda de Catamarca.
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
El 90% de los que quedarán efectivos serán hombres y el 10% restante mujeres.
La nacida en Jujuy, criada en Córdoba y santafesina por adopción, falleció tras permanecer varias días internada al haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
A partir del martes 5 de agosto se paga el 80 % restante