Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

VIDEO: Así fue el momento que encontraron con vida a Chaile entre la vegetación

El hombre había sido visto por última vez en una finca de limones en Alpachiri. Su mujer había denunciado su desaparición.

POLICIALES 01 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Cerca del medio día de este lunes se pudo dar con el paradero de Óscar Enrique Chaile (57), que había sido visto por última vez el día viernes y fue encontrado en la zona de El Protrerillo (Ruta 65 km 24 aprox., distante a 2km aprox hacia el norte en zona de monte) de la Localidad de Alpachiri, previo un amplio rastrillaje.

El vecino, con domicilio en El Remate - Alpachiri, fue encontrado con vida, consciente, sin lesiones a la vista y fue rápidamente trasladado al Hospital Regional de Concepción para ser asistido.

Su mujer había denunciado en la policía que Chaile había ido hasta la casa de un familiar en una finca de limones en la zona conocida por lugareños como paraje El Naranjal. Después de eso, no se supo más nada de él y su motocicleta había sido hallada en la zona.

Aparentemente desorientado, ya que sufre problemas de memoria según también dijo su esposa, Chaile habría emprendido rumbo hacia arriba por los caminos de la finca, hasta llegar a donde fue encontrado hoy por los rescatistas y lugareños.

Del operativo participaron toda la mañana de este lunes:
-PARQUES NACIONALES
-POLICÍA DE ALPACHIRI 
-GRUPO CERO - INFANTERÍA 
-BOMBEROS VOLUNTARIOS Y DE LA POLICÍA 
-VECINOS VOLUNTARIOS 
-EMPLEADOS DE LA COMUNA DE ALPACHIRI 
-PERROS DE ANIMALES DE APOYO PROFESIONAL (CON PERRO ALFA) 
-DIV. TRATA DE PERSONAS SUR

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados