Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Massa: "No nos entra un quilombo más, necesitamos orden político"

El ministro de Economía de la Nación pidió que las peleas políticas pasen a un segundo plano para que haya orden económico.

POLITICA11 de mayo de 2023Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Sergio Massa
Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa

“No nos entra un quilombo más,necesitamos orden político para que haya orden económico”. En un fuerte tono político, el ministro de Economía Sergio Massa volvió a referirse a la interna en el Frente de Todos de cara a las candidaturas presidenciales al presentar un paquete de medidas para el campo.

Este jueves durante un acto realizado en la ciudad bonaerense de Navarro, Massa anunció la puesta en marcha de un Plan para la cadena avícola, y por otro lado la quinta cuota del Programa Impulso Tambero, que el Gobierno implementó a comienzo del presente año. Ambas medidas representarán una inversión de 10.256 millones de pesos, con el objetivo de asistir a ambos sectores que enfrentan la gripe aviar y las consecuencias de la sequía.


“La política a veces da un espectáculo triste mostrando en la radio o en la televisión sus miserias y sus peleas, cuando en realidad tenemos que enfrentar la peor deuda de la historia, una pandemia que cambió las conductas humanas, nos obligó a cambiar el sistema de salud, una guerra que dieron otros pero que cambió nuestros precios”, dijo el ministro de Economía. “¿No les parece que ya tenemos quilombos como para enquilombarle la vida a la gente con los problemas de la política? Para que haya estabilidad tiene que haber orden político”, insistió el jefe del Palacio de Hacienda.

“Es importante en este tiempo en que los productores pelean por la substitencia, el campo pelea por cumplir contratos, nuestras pymes sostienen el nivel de crecimiento, cuando nuestra sociedad pelea para mantener su consumo, para acceder a bienes cuando tenemos que encarar la pelea por el ingreso, porque la inflación demolió el ingreso de la clase media, la peleas de la política tienen que pasar a un segundo plano”, apuntó.

Te puede interesar
jaldo 2

Jaldo buscará más recursos en el gobierno nacional

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA26 de noviembre de 2025

El primer mandatario mantendrá reuniones con sus pares de la región y no descarta algún encuentro con funcionarios de Milei. "Nadie se salva solo", referenció. Celebró el diálogo desde la Nación, aunque reveló que los ATN no se están distribuyendo y están reteniendo el tributo a los combustibles

d y d

El Gobierno nombró a los nuevos ministros de Seguridad y Defensa

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA22 de noviembre de 2025

La nueva jefa de la cartera de Seguridad será la actual número dos del área, Alejandra Monteoliva, mientras que en el Ministerio de Defensa asumirá el hasta ahora jefe del Estado Mayor General del Ejército, el teniente general Carlos Alberto Presti.

Lo más visto