Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La historia deportiva oculta de María Becerra: de ser campeona de fútbol al bizarro video por el que se retiró

Antes de convertirse en la cantante más escuchada del país, la intérprete soñaba con ser futbolista, pero sucedió algo que cambió su vida por completo.

ESPECTÁCULOS 22 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
becerra 1
La música no es su único talento: también tiene un pasado poco conocido en el mundo del fútbol.

Fanática de Gimnasia y Esgrima La Plata, su vínculo con el deporte comenzó a los 15 años en la Sociedad de Fomento Viejo Bueno de Quilmes, un club de barrio que tenía un equipo de mujeres dirigido por el papá de su mejor amiga, quien también jugaba al fútbol y coincidía su pasión con ella. Allí se entrenaba todas las semanas y hasta conquistó varios torneos con su equipo.

Luego de que la Liga de Asociación Deportiva Educativa y Solidaria del Sur (ADESS) sumó por primera vez al fútbol femenino en sus filas con la categoría “cadetas”, la cantante de 23 años gritó campeón junto a sus amigas. La hazaña hizo que el diario “El Sol de Quilmes” publicara una nota sobre dicho campeonato.

becerra 3

La cantante jugaba con la camiseta número 7 y un short con sus iniciales.

María Becerra transita uno de los mejores momentos de su carrera artística. La cantante apareció en la décima entrega de la saga Rápido y Furioso con la canción “Te cura”. Sin embargo, la música no es su único talento: también tiene un pasado poco conocido en el mundo del fútbol.

De novia con el cantante J.Rei, la artista regresó a los escenarios con sus shows musicales. La nena de Argentina, quien estuvo en los Latin Grammy 2022, no siempre soñó con convertirse en una cantante exitosa. Antes de la música y de ser youtuber, jugaba al fútbol y anhelaba tener una carrera como jugadora profesional.

María Becerra soñaba con ser jugadora profesional y se probó en Quilmes e Independiente. Fue en ese momento, cuando su canal de Youtube la hizo saltar a la fama por un video casero y la quilmeña abandonó el fútbol y cambió su sueño por otro, que fue más apoyado por su familia.

Te puede interesar
Lo más visto