Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Yanina Latorre criticó duramente a Alfa por su higiene: “Tiene aliento a ajo”

En su programa de radio, la mujer de Diego Latorre fue lapidaria con el exparticipante de Gran Hermano que este lunes se sumó a Polémica en el Bar.

ESPECTÁCULOS 30 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ajo 1
Yanina Latorre fue categórica acerca de un aspecto íntimo del hombre.

Fiel a su estilo sin filtros, Yanina Latorre criticó con dureza a Walter Alfa Santiago, exparticipante de la última edición realizada en la Argentina de Gran Hermano. Dentro de los concursantes del reality show emitido por Telefe, el sexagenario ganó relevancia por su estilo poco deconstruido, desenfadado y tajante, lo que le valió tanto adhesiones como rechazos.

Así las cosas, en su programa de radio que conduce en El Observador FM 107.9, Latorre fue categórica acerca de un aspecto íntimo del hombre. “Yo reconozco que Alfa, cuando empezó Gran Hermano 2022, me caía simpático, pero ya no lo soporto”, comenzó diciendo la también panelista de LAM (América).

“Es muy pesado”, acotó el periodista Gustavo Noriega, quien es columnista del programa de Yanina. “No, no... ¡Que viejo pesado!”, insistió la conductora antes de ir por más y lapidar al ex “hermanito”. “Además, tiene mal aliento... Ya lo dije muchas veces, pero lo voy a seguir diciendo. ¡Muy fuerte el aliento! Te juro... Tiene aliento a ajo. Cuando te saluda, te voltea”, definió Latorre.

ajo¡Muy fuerte el aliento! Te juro... Tiene aliento a ajo. Cuando te saluda, te voltea”, definió Latorre.

“Bueno, es saludable el ajo”, añadió Diego Latorre, marido de Yanina y también integrante del programa los días lunes. “Sí, saludable, pero no para el que está hablando”, retrucó la conductora.

Por otro lado, Yanina señaló que le molesta que Alfa entre en confianza muy rápido. “Él es amigo de todo el mundo. El otro día lo vio a Diego y le dijo: ‘Dieguito... vayamos al barco’. ¡Insoportable!”, cerró con su diatriba contra Santiago.

Días atrás, Alfa había quedado bajo la lupa de Luis Ventura al confirmarse que el ex Gran Hermano fue confirmado para ser parte de Polémica en el Bar, ciclo que debutará este lunes con la conducción Marcela Tinayre por el aire América.

Te puede interesar
Lo más visto