
Luto en la música: Murió el músico Mario “Musha” Carabajal
Junto a hermanos y primos formó desde la década del ’60 y por varios años "Los Carabajal", una banda originaria de Santiago del Estero, aunque gran representante del folclore de nuestro país
En su programa de radio, la mujer de Diego Latorre fue lapidaria con el exparticipante de Gran Hermano que este lunes se sumó a Polémica en el Bar.
ESPECTÁCULOS30 de mayo de 2023Fiel a su estilo sin filtros, Yanina Latorre criticó con dureza a Walter Alfa Santiago, exparticipante de la última edición realizada en la Argentina de Gran Hermano. Dentro de los concursantes del reality show emitido por Telefe, el sexagenario ganó relevancia por su estilo poco deconstruido, desenfadado y tajante, lo que le valió tanto adhesiones como rechazos.
Así las cosas, en su programa de radio que conduce en El Observador FM 107.9, Latorre fue categórica acerca de un aspecto íntimo del hombre. “Yo reconozco que Alfa, cuando empezó Gran Hermano 2022, me caía simpático, pero ya no lo soporto”, comenzó diciendo la también panelista de LAM (América).
“Es muy pesado”, acotó el periodista Gustavo Noriega, quien es columnista del programa de Yanina. “No, no... ¡Que viejo pesado!”, insistió la conductora antes de ir por más y lapidar al ex “hermanito”. “Además, tiene mal aliento... Ya lo dije muchas veces, pero lo voy a seguir diciendo. ¡Muy fuerte el aliento! Te juro... Tiene aliento a ajo. Cuando te saluda, te voltea”, definió Latorre.
¡Muy fuerte el aliento! Te juro... Tiene aliento a ajo. Cuando te saluda, te voltea”, definió Latorre.
“Bueno, es saludable el ajo”, añadió Diego Latorre, marido de Yanina y también integrante del programa los días lunes. “Sí, saludable, pero no para el que está hablando”, retrucó la conductora.
Por otro lado, Yanina señaló que le molesta que Alfa entre en confianza muy rápido. “Él es amigo de todo el mundo. El otro día lo vio a Diego y le dijo: ‘Dieguito... vayamos al barco’. ¡Insoportable!”, cerró con su diatriba contra Santiago.
Días atrás, Alfa había quedado bajo la lupa de Luis Ventura al confirmarse que el ex Gran Hermano fue confirmado para ser parte de Polémica en el Bar, ciclo que debutará este lunes con la conducción Marcela Tinayre por el aire América.
Junto a hermanos y primos formó desde la década del ’60 y por varios años "Los Carabajal", una banda originaria de Santiago del Estero, aunque gran representante del folclore de nuestro país
El cantante y Julia Rezzuto contrajeron matrimonio después de 6 años juntos: “La melodía más hermosa fue tu ‘sí, acepto’”
Ocurrió este sábado por la tarde, en el día 2 del festival musical que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro, con una fuerte reacción en las redes sociales.
La triste noticia fue confirmada por Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales. Profundo dolor en la comunidad artística.
Así será el impresionante cumpleaños de Mirtha Legrand: menú exclusivo, cambios de look y 60 invitados.
El cantante se refirió a las declaraciones de las cantantes y les dio su respaldo ante el conflicto con el presidente Javier Milei.
La iniciativa no alcanzó la mayoría absoluta de 37 votos que requería para su sanción
Personal del Servicio Penitenciario encontró los psicofármacos ocultos dentro de una madera ranurada
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
He aquí lo que ocurrió en la Capilla Sixtina en los minutos previos a la fumata y lo que sucedió antes del anuncio hecho por el cardenal protodiácono Mamberti, desde la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro, del nombre del nuevo Obispo de Roma.
Nacido el 14 de septiembre de 1955 en Chicago, hijo de madre de ascendencia española, ingresó al noviciado de la Orden de San Agustín (OSA) en 1977 e hizo sus votos solemnes en 1981