
A los 75 años, el Pato Fillol volvió al secundario, rindió su primer examen y sacó diez
El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol




Concepción consiguió su pase al ganarle al "León de la Banda" y La Florida hizo lo propio contra Newbery.
DEPORTES 20 de junio de 2023
Vientos Tucumanos Noticias




Concepción Fútbol Club y el Club Social y Deportivo La Florida se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Tucumán. La llave se dio luego de que el "cuervo" le ganara por 1 a 0 a Atlético Concepción y el "tricolor" se impusiera por la mínima también ante el club de Aguilares, Jorge Newbery.


El encuentro será a todo o nada, ya que se juega la clasificación al Regional Amateur. Se jugará en la cancha de Ñuñorco (Monteros), este sábado 24 de junio a las 16 horas.
Cabe destacar que los cuatro equipos que lleguen a las semifinales de la Copa Tucumán tendrán el derecho de jugar al Torneo que otorga plazas para el Federal A.

El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol

Gracias al gol de Adrián "Maravilla" Martínez, que cortó su mala racha de 10 partidos sin anotar la Academia jugará la final del certamen ante el ganador de Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.

Inter Miami ganó por 3-1 la final ante Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS 2025 por primera vez en su historia en el Chase Stadium.

La Selección debuta con Argelia y luego jugará contra Austria y Jordania: en el primer mata-mata podría enfrentar a España o Uruguay.

Tras la sanción a Estudiantes, Valentina Martín, salió a respaldar a la Brujita. En la AFA creen que terminarán acordando con Estudiantes y quedarán sin efecto las sanciones.

Este jueves, se conoció la sanción contra el Pincha y su presidente, Juan Sebastián Verón.

La salida de Marcos Galperín del mando operativo de Mercado Libre marca el cierre de una etapa histórica en el mundo empresarial, pero también abre interrogantes fuera de ese ámbito.

En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.