Final abierto por la última banca para Legislador en la Sección Capital

POLITICA 20 de junio de 2023 Por Vientos Tucumanos Noticias
Un mano a mano entre el dirigente bancario Hugo Ledesma, y la lista Compromiso con el Pueblo, que lleva como principal postulante al exjuez Enrique Pedicone.
pedicone
Un mano a mano entre el dirigente bancario Hugo Ledesma y el exjuez Enrique Pedicone.

Según datos oficiales difundidos por la Junta Electoral Provincial. Otro interrogante abierto es quién ocupará la banca 19 por la Sección Capital en la Legislatura.

Todo indica que la disputa será mano a mano hasta la última mesa entre el espacio Activar, encabezado por el dirigente bancario Hugo Ledesma, y la lista Compromiso con el Pueblo, que lleva como principal postulante al exjuez Enrique Pedicone.

Según la última publicación de la JEP, Activar lleva la delantera en esa disputa por apenas 70 votos. Más atrás se ubica el acople Viva la Ciudad, del diputado nacional Domingo Amaya. Los 743 votos que lo separa de Ledesma lo alejan mucho de una disputa que será muy cerrada y a la que le quedan pocas mesas por revisar.

legisladores

Te puede interesar