Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Aprehendieron a un motociclista por circular en una moto sin patente y sin papeles

El hombre presentó la documentación pero correspondía a otra moto con pedido de secuestro.

POLICIALES 29 de junio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG_0885

Durante la mañana de ayer miércoles, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en intersección de calles Sarmiento y Moreno, una moto Honda sin chapa patente estacionada al costado de la vereda sin ocupantes. En ese instante, un joven de 19 años se acercó a los uniformados y les comentó que era el propietario del vehículo, por tal motivo, controlaron el alfanumérico del motor, el cual estaba limado.

A raíz de lo sucedido, la Policía trasladó al rodado y a la persona a la dependencia policial mencionada, lugar donde el aprehendido presentó el título de identificación de dominio, el cual fue consultado a la Oficina de Verificación, desde donde comunicaron que no estaba registrado y que correspondía a una Zanella con pedido de secuestro por una causa de Hurto, ordenado por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital.

El hecho fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción, desde allí, convalidaron la aprehensión y el secuestro.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados