
Encuentran una moto robada en La Madrid
Efectivos de la Comisaría de La Madrid concretaron una medida de allanamiento en el ámbito de la investigación de un caso de maltrato animal y hallaron un rodado con pedido de secuestro.
Los operativos fueron supervisados por Crio. Mayor Julio Gutiérrez, jefe interino de la Unidad Regional Sur.
POLICIALES 20 de julio de 2023Unas 40 motocicletas fueron secuestradas en un amplio operativo de la Unidad Regional Sur. Los motovehículos fueron retenidos por infracciones a la Ley 24.449 y otros dos tenían pedido de secuestro.
Del procedimiento, que se realizó en jurisdicciones como las de Concepción y Alto Verde, se aprehendió a dos personas por una causa de hurto y se secuestró elementos que habrían sido robados.
Los operativos fueron supervisados por el segundo jefe y actual jefe interino, Crio. Mayor Julio Gutiérrez.
Efectivos de la Comisaría de La Madrid concretaron una medida de allanamiento en el ámbito de la investigación de un caso de maltrato animal y hallaron un rodado con pedido de secuestro.
Un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV desbarrancó y cayó al vacío.
Ocurrió entre la ciudad de Concepción y la ciudad de Aguilares, Tucumán.
El vehículo había sido hurtado a dos cuadras de la comisaría, el jueves por la noche.
Producto de las peleas, con piedras y arma de fuego, murió asesinado el DJ del boliche.
El deceso se produjo en la mañana de este miércoles.
Empleados despedidos y la policía protagonizaron severos enfrentamientos en el edificio Municipal.
La intervención mini_invasiva de la pared abdominal fue llevada a cabo por un equipo de cirujanos que por primera vez implementaron la técnica E-TEP Ventral en el sector público
El acusado deberá pagar $10.000 por resarcimiento económico
Las personas que trabajan en esta área deberán ser reubicadas.