
Encuentran indumentaria que había sido robada en Los Sarmientos: una parte ya estaba expuesta para su venta
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
Los operativos fueron supervisados por Crio. Mayor Julio Gutiérrez, jefe interino de la Unidad Regional Sur.
POLICIALES20 de julio de 2023Unas 40 motocicletas fueron secuestradas en un amplio operativo de la Unidad Regional Sur. Los motovehículos fueron retenidos por infracciones a la Ley 24.449 y otros dos tenían pedido de secuestro.
Del procedimiento, que se realizó en jurisdicciones como las de Concepción y Alto Verde, se aprehendió a dos personas por una causa de hurto y se secuestró elementos que habrían sido robados.
Los operativos fueron supervisados por el segundo jefe y actual jefe interino, Crio. Mayor Julio Gutiérrez.
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
Los delincuentes fueron detenidos por la Patrulla Motorizada cuando robaban una estructura de bronce y hierro
La droga tenía como destino la provincia de Buenos Aires.
El jefe de Estado destacó las reformas que el oficialismo logró pasar por el Congreso, pero aprovechó para marcar las diferencias con su vicepresidenta.
La familia víctima es oriunda de Catamarca.
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
El 90% de los que quedarán efectivos serán hombres y el 10% restante mujeres.
La nacida en Jujuy, criada en Córdoba y santafesina por adopción, falleció tras permanecer varias días internada al haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
A partir del martes 5 de agosto se paga el 80 % restante