


Concepción: Intentó esquivar una moto en contramano, chocó y se dio vuelta
Vientos Tucumanos Noticias




Un automóvil circulaba por calle Haimes a la altura del pasaje Santiago en Concepción cuando se habría dado de frente con una motocicleta que lo hacía en contramano por la misma calle. El conductor del vehículo, Nicolás Romano (de 28 años con domicilio en la misma ciudad), manifestó que tuvo que esquivar al motociclista y, al hacerlo, chocó contra una columna de alumbrado público y volcó.
El automóvil marca Volkswagen Gol color rojo quedó ruedas para arriba.
Según información brindada a VIENTOS TUCUMANOS, el conductor ya estaba saliendo del rodado cuando llegaron bomberos voluntarios. Estos lo revisaron y constataron que se encontraba fuera de peligro. Además entraron al vehículo para poder sacar la llave, abrir el baúl y cerrar el tubo de gas.


Marcelo “Pichón” Segura, guardaespaldas en dependencias de Interior

CONCEPCIÓN: DERRUMBE EN UNA OBRA DEJÓ TRES OBREROS HERIDOS

La Policía de Tucumán monitorea a jóvenes de secundarias que realizarán el UPD

“Me pegaban patadas por abajo” Habló el camarógrafo agredido por un agente de la Policía Federal

Allanaron dos viviendas en Concepción y secuestraron cocaína lista para la venta

Una reconocida marca comprará toda la producción de café de Tucumán para lanzar una línea premium nacional

Archivan una causa por presuntas irregularidades con fondos millonarios en municipios de Tucumán

Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero

Procesaron y embargaron por 350 millones de pesos a Claudio Tapia y Pablo Toviggino en la causa por retención indebida de aportes en AFA







