


El Gobernador Manzur se reunió con el Obispo de la Diócesis de Concepción
Vientos Tucumanos Noticias
El gobernador, Juan Manzur, recibió este lunes al Obispo de la Diócesis Concepción, José Antonio Díaz, en su despacho de Casa de Gobierno, en un encuentro para fortalecer los lazos entre el gobierno y la Iglesia en la provincia.
En la reunión, se abordaron diversos temas de interés común y ambos destacaron la importancia del diálogo, de compartir miradas y trabajar de manera articulada para favorecer el desarrollo de la sociedad tucumana con iniciativas conjuntas que promuevan la educación, la salud y el desarrollo.
Al finalizar la reunión, el Dr. Manzur agradeció al Obispo José Antonio Díaz por la visita y ambos se comprometieron a mantener un contacto continuo y constructivo en aras de contribuir al progreso y el bienestar de la comunidad.


Carlos Fúnez entregó más de 415 herramientas de trabajo en el oeste tucumano junto a su equipo

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Jaldo aseguró que "Tucumán está listo para aplicar la Ley de la baja de imputabilidad"

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”

Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Prorrogan hasta el 18 de octubre el pago en efectivo del boleto rural

Camioneros: acordaron 6,6% de alza semestral y bono extraordinario de $1,2 millones

Otra Vez Graneros: El Dip. Nac. Gerardo Huesen denunció amenazas y agresiones durante una recorrida








